lunes, 19 de agosto de 2013

Beyond de Color Club. Mi propio Rainbow in the Dark

Contaré esta historia, casi un cuento de hadas, porque sigo sorprendida por cómo se sucedió todo.
Muchas de nosotras conocemos a Julie y su querido emprendimiento "Almacén de Esmaltes" que no hace más que obligarnos a discutir con nuestros bolsillos y rendirnos ante la compulsividad de compra por traer y vender joyas, verdaderamente. Importados, glitters, holográficos, crêmes, duocromos, neones, metalizados, foils: todo un desfile de esmaltes que dificultan la tarea de resistirse a contactarla y pedir alguno.

En una de esas ansiadas y muy complicadas ventas de importados, (porque lograr conseguir uno es un logro porque somos varias "buitres" jaja) Julie  presentaba la línea de Color Club: Halo Hues, tanto de 2012, como la de este año. Algo imposible de ignorar y que hicieron que esté por 3 días seguidos por 2 horas apretando el F5 de manera reiterada en la página de Facebook de Almacén.

Así fue como al tercer día, casi derrotada y con el dedo índice acalambrado apago todo y me rindo... Y al rato vuelvo a la compu y veo que RECIÉN estaba a la venta Beyond, este esmalte que ví hace unos meses y no creí tener nunca. A ver, es un negro más arcoiris incorporado, ¿me entienden de lo que hablo?! Escribo "Mio!" toda ilusa y sabiendo que no iba a tenerlo... Y de pronto me llega la notificación: "Tuyo Analía..." y comencé a dar brincos en la cama (mi hermano es testigo).

Así que me puse en contacto con Julie de nuevo (porque tenía un pedido de Make My Day esperandome) y concretamos el encuentro para la entrega ansiada. Y accidentada, porque si algo he aprendido en este último tiempo es cómo la vida te sorprende y de la felicidad extrema podés pasar al llanto. Pero eso es otro tema. Lo que sí, agradezco a Julie porque estaba con la cabeza en OTRO lado por completo y la sinceridad de su sonrisa me sacó un poco de la tensión y nerviosismo que tenía. Lamenté que sea todo tan trámite, pero ¡ya habrá una próxima! Asegurado.

Una vez en mis manos, ansiaba tener las uñas un poco más largas para probarlo y así lo hice... (ALERTA: superpoblación y asinamiento de fotos)



Estas anteriores son bajo luz blanca, en el interior de mi casa. ¡Por demás notable el efecto holográfico! Cosa que me sorprendió porque pensé que sólo bajo el sol lo podría ver. Ah si, una capa gruesa nada más. El brillo: espectacular.

Ahora si, bajo el sol:

Esplendor holográfico al máximo.


Bajo la sombra.


Close up.


Bajo la sombra, como alguna de estas fotos, se ve igual que en un interior sin luz blanca: como un gris oscuro muy profundo y micro brillitos. Es una delicia, no sé cómo describirlo!
La duración es genial también, ¡4 días intacto! Y sigo sin querer sacarmelo, veremos que me dicta la conciencia (?). El pincel es común, pero me resultó muy cómodo y perfecto para la fórmula: bastante liviana y ultra pigmentada.
El secado es de normal a lento, así que apliqué el brillo secador de Emolan porque me lo puse antes de ir a dormir.

La verdad, me encantó. La calidad del esmalte es notable, el color es maravilloso y el efecto es increible: es mi N°1 en este momento. Además, como dije en twitter me hace acordar a la canción del entrañable y querido Dio: "Rainbow in the Dark", porque es así, un arcoiris en la oscuridad del negro. Fascinante.

Les dejo TODA la data para contactarse con Almacén de Esmaltes:

Atentas por favor, porque acaban de incorporar nuevos Make My Day (ya se viene un nuevo pedido, desde ya te aviso Ju!) y todos los findes están largando ventas así, de cosas que hacen que uno pierda la cabeza y se pase el fin de semana mirandose las uñas y hablando de uñas y esmaltes en toda oportunidad posible e imposible. Pobre mi novio.

¿Qué les pareció Beyond? ¿Lo tendrían?

Nos leemos!


Yapa/Bonus/Regalo por visita: el video de Rainbow in the Dark. Aplausos, no hay más que hacer:

Estoy en Facebook,(página del blog, denle "Me gusta" y recibirán las novedades!), Twitter y este es mi mail: debilidadesblog@gmail.com

26 comentarios:

  1. Genio Dio, excelente canción!! Y el esmalte es una belleza total, muuuuuy lindo!!!
    Ah y me encanto tu anillo faceteado ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 cosas muy ciertas que dijiste: DIO es palabra mayor, en negrita, subtitulado, cursiva y mayúscula!!
      El esmalte: divinorrr! Y el anillo me encanta, sin más.

      Gracias!

      Eliminar
  2. adore el relato de como lo conseguiste!
    El esmalte es precioso! lo adoro y estoy segura que personalmente es aun mas lindo!!
    yo muero por un holografico pero todavia no tuve suerte. Este es demasiado lindo!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí intentando que si yo yuve suerte, todas tienen. Eso si, a tener paciencia y dedicar tiempo... Porque está jodido.

      Gracias!!

      Eliminar
  3. Es precioso de verdad! Si no fuera porque los holos lineales no son mis favoritos, sin dudas lo hubiese luchado! Igual, tengo la envidia.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando me dicen cosas que no se me ocurrió escribir! Es un holo lineal, tal cual!! GRACIAS linda! Porque no me di cuenta de ponerlo.

      Yo flipo mal, no sé. Es muy loco!

      Besote!

      Eliminar
  4. Estos Color Club son los más holos de los holos... te queda muy lindo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual desde lo poco que se. Son los más notorios que he visto!

      Beso, y gracias!

      Eliminar
  5. Noooo.... es demasiado lindo!!! felicitaciones por conseguirlo :D me imagino que no podias dejar de mirarloo!! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía, no! Y mi novio tampoco, porque se lo mostraba a cada rato... Jaja!

      Definitivamente una rara avis más que especial.

      Bessooo!

      Eliminar
  6. ME ENAMOREEEEEEEEEEEEEE.... ES DEMASIADO PERFECTO! Y AHORA.... LO NECESITOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Acabo de morir y llegar al cielo porque ese color es de otro plano existencial, ¡me encantó!

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de todos los holos de Color Club <3
    Peeero a este no me lo compré porque ya tengo el negro de Jade. Igualmente quizás más adelante si lo encargue porque tiene más cantidad.

    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hacés una "comparación" sería genial. Porque quiero el de Jade tambien, pero sólo por angurrienta!

      Besote!

      Eliminar
  9. Es mega super hermoso Ani! Yo no pude hacerme con ninguno en las ventas expres! Tengo ganas de ver si los puedo conseguir por ebay, porque no los quiero: los necesito!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay en ebay! Pero todavía no ostento de tarjeta de crédito y no hay nada como tenerlo casi enseguida en mis manos!

      Beso!

      Eliminar
  10. Me encantó Ani! Felicidades por la compra y espero que todo esté bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Es hermoso!!
    Juro que no sabía que era negro, tiene tanto color que pensé que era azul!!
    En cuanto a las ventas de importados en Almacén de esmaltes solo tengo que decir.. Déjenme comprar el Jade que quiero!!!!!!!!!
    Todas agazapadas esperando que lancen "ESE" esmalte y cuando le llega el turno al esmalte que queres sale un mio antes que el tuyo y locura total!!
    Que suerte que tu MIO salio primero!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un tema eso. La verdad que entiendo las reglas del juego, pero sé que muchas de nosotras y muchas más se quedan sin su preciado "mio" y es tremendo.
      Por eso, más de una vez he estado EN el momento de ponerle el "mio x" a alguno que no me convencia tanto, y no lo hice, porque pensé en eso de no sacarle a alguien eso que hace tanto que busca quizas. Sólo me limito (bah... limites...) a los que me enloquecen, porque las oportunidades son pocas! Y dificiles, si las hay.

      Gracias!

      Beso!

      Eliminar
  12. La verdad es que me he enamorado, me encantan los esmaltes de esa marca, aunque no tengo ninguno, pero no había visto el tuyo, queda y es precioso!

    ResponderEliminar
  13. Es muy hermosoo! valio la pena totalmente la espera,besos bella que andes genial!

    ResponderEliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!