miércoles, 17 de julio de 2013

Una para el cabello: aceite de argán en máscara

En una de mis gloriosas visitas a Las Margaritas, me sumergí a ver la gran variedad de productos que tienen para el cuidado del cabello. Me tenté con varias cosas, en un momento tenía varias cajitas, ampollas, máscaras y cremas en mis manos... Hasta que el sentido común volvió a mi, y decidí ir de a poco.

De las quichicientas cosas, me fui sólo con esta (del pelo hablamos): la Máscara Reparadora de BaByliss PRO de la línea Argan Oil.


Me gustó: que sea una máscara, y lo que promete. No me gustó: el precio... Estos 30ml me salieron algo de $15, el envase más grande no bajaba de los $50. No es caro, pero cuando no se tienen referencias, uno no sabe con qué se encuentra, más allá de los billetitos que uno le deja a la amable cajera.

Esta máscara dice: "La mascarilla reparadora de aceite de argán BaByliss PRO es un tratamiento intensivo que penetra en el tallo del pelo para reponer, fortalecer y mejorar la elasticidad del cabello. Repone y fortalece; hidrata y acondiciona; mejora la textura y el brillo". Con el pelo limpio y húmedo hay que colocarse la máscara y dejarla actuar entre 7 y 10 minutos.

Algo así hice (acepto que no llegué a los 10) y a la vez que encantada por la fragancia y sorprendida por lo sólida de la consistencia, realice todo el procedimiento y esperé a ver los resultados...


¿Repone y fortalece? No lo tenía tan mal, si siento mejor las puntas.
¿Hidrata y acondiciona? Si, en este punto lo siento. Sobre todo en las puntas que son secas.
¿Mejora la textura y el brillo? La textura parece más suave, el brillo no lo noté todavía. Lo que si, se me armaron las ondas de manera fácil y sin frizz... Cosa que con otros tratamientos a veces no sucede.

¡Aprobado! Aunque veré si reincido y me compro el grande...

¿Uds lo conocían? ¿Usan máscaras así para restaurar o mimar el cabello?

Esta línea tiene de todo, incluso Ayleen de Confesiones de una Volátil nos mostró hace poco el aceite mismo. Así que a probar!

Nos leemos por aquí y por  Facebook, Twitter y este es mi mail: debilidadesblog@gmail.com !!

12 comentarios:

  1. Pense que iba a ser un chasco porque tiene casi en los ultimos ingrendientes el aceite de argan, pero me alegro que no haya sido asi.
    Aca en Cordoba nunca vi esa marca :| Parece interesante :P
    besos
    livingwithmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En lo de arriesgarse sin referencias, tienes toda la razón, pero a estos productos intento ponerles bastante fe (le pongo fe a lo que dice "Hidratación" siempre, jajaja).. y me alegra que al final te haya resultado bien, a pesar de que no cumplió con todo lo promertido
    Y gracias por nombrarme, aunque no es para tanto!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que todavía no probe nada de la marca, pero que bueno que te funciono :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que nunca probé nada de esta marca y no estoy usando tratamientos porque tengo el pelo bastante corto y sin mucho daño. Igual quiero probar algo con keratina, no podemos escapar de la keratina por estos días!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  5. Hola lindaaaaaa
    Yo soy re de hacerme mascarillas una vez por semana (o 2 cuando puedo) y AMO el aceite de argan
    Lo que hago mucho es directo hacerme baños de aceite (por ej, de almendras o ricino): Basicamente me pongo el aceite con el pelo seco, hago otras cosas y media hora dps me baño. Me resulta mas practico que ponerme una mascarilla y aguantar 20 minutos y despues enjuagar (soy vaga)
    Un beso!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Cómo les envidio (sanamente jajaja) los Farmacity y Las margaritas... me perdería ahi adentro...
    Se ve muy linda!
    dicen que el argán es buenísimo para el pelo...

    besos!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA loa billetitos que le dejas a la cajerA?! vos me querés matar de un paro de risa?
    qué bueno que dentro de todo te resultó! Yo creo que deberías usarlo un par de veces y con el correr de algunas semanas ver si notás la diferencia.
    yo acabo de comprar una mascara reparadora en The Body Shop, que se supone que es una maravilla. mi pobre pelo tiene unas cuantas "enrojecidas" encima y está más dañado... jaja por ahora la usé una vez y noté SERIAS diferencias. pero voy a seguir usándola y desp formulo un veredicto más sólido!! jaja

    besos Ana!

    Jan
    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Anto: si, la verdad me sorprendí gratamente y volveria a reiscindir... Aunque con tantas cosas a probar en el mercado!! Gracias!

    Srta. Lugosi: Siempre nos arriesgamos, pero acostumbradas al mundo bloggeril, siempre busco referencias y de esta marca mucho no sabia... Pero re bien!

    Micaela: Si probas, contame! Sumamos experiencias ;-)

    Carlita: soy igual que vos, media vaga con eso. Asi que si me dejas, te voy a copiar y haré lo mismo con esos aceites :). Los uso en las uñas, pero probar es genial!

    Maripi: y allá que tienen? Acá es genial, pero la tentación es muuuuuy grande!

    Jannu: me lo anoto! The Body Shop, genial. espero review asi me decido a probarla! Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!! Qué lindo que te resultó, yo tengo una muestra pero si te soy sincera nunca la usé, estoy esperando "el momento" ya que es para después de la planchita.

    Me lo anoto para probar, besos!!!

    ResponderEliminar
  10. yo me la compre ahora y la use una vez y me parece fantástica, noté mucho la diferencia, mi cabello ha sido un desastre últimamente.... acá en ecuador cuesta 17 $ el frasco grande.. =P

    ResponderEliminar
  11. yo me la compre ahora y la use una vez y me parece fantástica, noté mucho la diferencia, mi cabello ha sido un desastre últimamente.... acá en ecuador cuesta 17 $ el frasco grande.. =P

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Amo esta mascarilla.. voy x mi segundo botesito... A mi pelo le ha encantado la verdad :)
    En mi país no es tan caro inclusive yo compro el grande y me sale como a menos de 20 dolares USD..... bien por babyliss al crear la linea de argan

    ResponderEliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!