jueves, 28 de noviembre de 2013

Compras Octubre - Noviembre (ropa // zapatos)


Segunda y última entrega de las compras de estos meses (primera aquí). Le puse más ímpetu a la ropa que a los zapatos... Pero como verán en un próximo post de wishlist navideño, son nuestros adorados amigos que visten nuestros pies, los que protagonizan mis deseos.

De la ropa qué decir... Aproveché varios "Vamos los Jueves", así que más feliz imposible. Dejé afuera algunos básicos que siempre es importante sumar como musculosas en blanco y negro, o algún saquito clásico de hilo negro, simplemente porque son complementos del look.

¿Los vemos?
 
ZAPATOS
Sandalias VIAMO ($499.-, $347 con el descuento por el día de la madre en Fotter: link de la experiencia!)

 


ROPA
Jean negro chupin VITAMINA ($559.-)
 


Campera corta de cuero ecológico AMERICANINO de Falabella ($499.-)



Remera ZHOUE "I just want to Rock & roll" ($117.-)
 


Saquito corte smoking VITAMINA ($250.-)
 


Pantalón INÉDITA ($289.-)
 
Detalle de la pierna y los bolsillos, a la derecha.

Camisa de broderie negra, con moño atado INÉDITA ($329.-)
 


Camisa jean s/m ($240.-)
 


Pollera corta de algodón s/m ($209.-)
 



¡Cuentenme cuáles fueron sus últimas compras! 
Pronto, wishlist zapateril para acompañar a estas divinuras que conviven en mi placard. AVISO: es abultada la lista!

Nos leemos! Genial jueves!

9 comentarios:

  1. ¡Pero cuántas compras! Y de las buenas. Me gustó todo pero si tengo que elegir me quedo con el pantalón de Inédita y la campera simil cuero que tiene muy buen corte.
    Mis últimas compras fueron dos monos en Materia y un vestido en Portsaid. Vengo bastante tranquila pero cuando reciba el Aguinaldo... ¡arde Troya!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Ansío los días de dicembre porque entre aguinaldo y precios o promos navideñas,arrasar es casi una obligación!
      Le tengo miedo al mono, no nos motrás que onda como quedan? Así me decido! Y me doy una vuelta por Materia!

      BEso!

      Eliminar
  2. que cosas bellas!!!! me encanto esa remera de Zhoue... bah... me gusta todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super original de Zhoue! Entré sin querer la cosa y me fui chocha con una remera que si bien no es del estilo que uso (por el corte) me ganó por la estampa.

      BEso Majo!

      Eliminar
  3. Que lindas cosaaaas, el saquito de vitamina, el pantalon y la camisa inedita me encantaronnnnnn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super lindas! La camisa de broderie me pareció una mononura desde la percha!!

      Eliminar
  4. La campera se llevo todo mi amor! Inevitable que me salta el glam metal de adentro! jajaa! ;)
    Que divinas compras! Lo ultimo que estuve comprando fueron unas remeras de Cook, de Kosiuko y un jean de Paula Cahen D'Anvers.
    Me encantan estos hauls! *soy chusma y no puedo evitarlo* :P

    Besos Ani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa campera destilaba metal desde los percheros! Así que no dudé en probarmela, y poco dudé en llevarla!
      Qué onda los jeans de Paula? Tienen lindo calce? Quiero salir del Levi´s un poco así que ahora incursioné con Vitamina y quiero ir probando otras marcas...

      Jaja es divertido chusmear ;-)

      Beso grandeee!

      Eliminar
    2. Mayormente suelo usar jeans de Kosiuko porque podia encontrar alguno que me quede bien sin mayor dificultad pero hace un tiempito me tente con uno de Paula y me encanto. Ahora cada tanto me compro alguno ahi. El calce es lindo, con lo unico que puedo llegar a tener algun 'pero' es con las botamangas...algunas son muy cortas o muy ajustadas pero probando siempre se puede encontrar el que queda perfecto. ;)

      Eliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!