martes, 10 de diciembre de 2013

WISHLIST DE NAVIDAD


Si hay algo que un poquito me saca de quicio es que sea  02 de Noviembre y ya los locales de bazar o ex “Todo x$2” estén hasta el techo con cosas de Navidad y Papás Noeles. ¡Pero! La realidad es que eso ya me pone alerta para ir pensando qué regalarle a cada uno de mis queridos.

Y pensando en comprar, también viene a mi cabeza qué regalarme… Primero porque desde chica, mi madre nos acostumbró a mis hermanos y a mí a estrenar algo. Y luego, porque desde que comencé a laburar hace varios años, me acostumbré a armarme todo un look para usar esa noche.

Ahora les muestro parte de mi listita, ¡así no se hace tan largo el post! Pero veré de aprovechar los descuentos o promociones (¡y el aguinaldo!) para estas fiestas, y voy a intentar que todos se vuelvan a casa conmigo:

PALETA LANCÔME HYPNÔSE  STAR EYES en Brun Adoré.

Foto extraída de la web de Lancôme


SLIPPERS MIIST. Modelo POP
Imagen extraída de la tienda web de Miist.


JEAN AY NOT DEAD. Modelo JIMMY

Foto extraída de la web de AY NOT DEAD


COLLARES TIENDA CHECA – 

Foto extraída del Facebook de Tienda Checa
Foto extraída del Facebook de Tienda Checa

Y una última tentación... Miren este par de Alfonisna Fal. En negro con blanco... ¿Qué dicen?

Art. 1902. Extraída del Facebook de Alfonsina Fal.


De seguro varias de estas cosas, más otras, se sumen a mi guardarropas y me vistan para recibir el nuevo año.
¡Ahora cuéntenme Uds! ¿Suelen comprarse o regalarse cosas para las fiestas? ¿Qué lidera su listado de deseos?

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Yo suelo comprarme, este año me regalé los dos set de placas pueen y las nuevas de bundle monster. Ah! y un esmalte holográfico (regalate algo...) se ve que me quise mucho jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Esas placaslas busco YA a ver qué tal. Y los holográficos, parecen no tener una ocasión especial para regalar, son ideales para todo momento!

      Y está perfecto que te quieras, te lo merecés.

      Beso grande

      Eliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!