lunes, 6 de enero de 2014

De compras en Normandie

Es vox populi que en Normandie encontramos: variedad (de talles y modelos), buenos precios y básicos por doquier. Con el verano presente, pensé en darme una vuelta para sumar piezas a los equipos para la oficina, porque creo que para muchas, es un excelente lugar en donde encotnramos piezas sobrias con toque de tendencias.

Fui al local de Sarmiento y Carlos Pellegrini, quizás uno de los más pequeños y fui con 9 prendas al vestidor: obvio un par de vestidos, 6 blusas y una calza. ¿Qué me llevé? Veamos:

Blusa mangas 3/4 en B&N ($114.-)




Blusa sin mangas en satén en negro ($99.-)




Calza en B&N con motivos geométricos ($99.-)



Camisa rayada de gasa ($179.-)

En la foto de frente, las rayas marearon a la cámara y me fue imposible que salga bien enfoacada.


Caí cuando llegué a mi casa de que me terminé llevando todo en blanco y negro y dejé lo de color! Pudo más mi área de confort, sin dudas.
Lo agradable de la marca también es la seguridad de llevar un talle REAL. Nada de talles únicos, o S irreales. Acá sos un verdadero 42 / 44 / 46 y tenés para elegir.

Les dejo algunas prendas del lookbook que son muy lindas, y que bien podrían pasar al placard de básicos y cómodos de todas:

En esta imagen, la modelo viste la blusa negra que compré!




Normandie tiene locales sobre todo en Microcentro, pero tambien en Belgrano y Palermo. Los precios son bárbaros y los talles como les decía son los verdaderos, cosa placentera si las hay. Tema calidad: hay cosas muy buenas, y otras que hacen dudar, así que no se confíen, pruebense y sientan las telas antes de elegir.


¿Han ido a Normandie? ¿Qué opinan de esta tienda?

Nos leemos, beso!


PD: Esta vez me veo obligada, ya que la anterior no lo hice: reconocimiento a Rob Trujillo que sale como "invitado especial" en las fotos de las prendas. Por ello, les dejo este temazo de Metallica y me despido con una musicalización de aquellas:


2 comentarios:

  1. Me gusto la camisita a rayas, igual Normandie me genera sentimientos encontrados. Tienen muchos basicos, pero por la calidad se me hace que algunas cosas estan saladas. Y al menos yo, siento que es ropa para alguien mas grande :P por ahi prefiero Ver, que encontras cosas con mas dibujitos, aunque ya no tan basicas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Con el tema calidad hay que tener cuidado, pero con paciencia se encuentran cosas bien. Y si, es bien clásico NMD, pero para la oficina (bastante "conservadora" en mi empresa), nada mejor!

      BEso!

      Eliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!