miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Ángel o Demonio? La dualidad de Givenchy

Me fascinan los perfumes. Existen muchos, de variadas familias e ingredientes, pero ninguno es igual a otro ¿no creen? Cada uno tiene su personalidad y llena de espiritu y fuerza a quien lo porta, como si hablara de él. Por ello es que cada fragancia tiene su caracterización utilizando adjetivos que uno aplica en personas, porque cada aroma tiene su carácter, su personalidad. Y hace que uno se comporte acorde.
En esta oportunidad hablaré de uno de mis perfumes favoritos: Ánge ou Demon de Givenchy, una fragancia oriental floral amaderada intensa a la vez que delicada,  y sensual. Romántico, dulce y pasional: estas 3 palabras lo definen para mi.



Desde el envase, que parece una joya, esta fragancia nos presenta la dualidad de la que hablo en el título del post: la parte superior de color negro se desvanece en un cristalino transparente. El misterio y la transformación comienzan... 





Sus notas cítricas y florales (mandarina, orquídea) le otorgan esa personalidad dulce y delicada, a la vez que el palisandro, el roble, el haba tonka y la vainilla dan un giro a los sentidos y se vuelve más misteriosa y provocativa.
Es un perfume que me sorprende: me lo pongo y con las horas su intensidad no baja y cada vez que me siento vuelve a mi el aura de seguridad y sensualidad que adoro en una fragancia.


De origen francés fue presentado por Givenchy en el año 2006 en su versión Eau de Parfum de 30ml ($395), 50ml ($560) y 100ml ($710). Les dejo el spot publicitario:


Para mi, es un perfume para usar de tarde/noche; pero al ser tan lindo comenzar el día con él es lo mejor. Recientemente me regalaron la versión del cofre que viene con la crema para el cuerpo y el gel de ducha: delicias que nutren y llenan mi cuerpo de esta fragancia que adoro.


¿Qué me dicen de los perfumes de Givenchy? ¿Cuál usan a diario y cuál para ocasiones especiales?

Ya se vendrá post de Wishlist, pero les adelanto: Very Irresistible Sensual y Midnight Poison de Dior la encabezan. Les dije, ¡me encantan los perfumes!

Excelente miércoles a todos!

18 comentarios:

  1. aaaaaaa lo conozco!! PAra mi es un perfume riquisimo, pero de invierno y de noche. Yo suelo usar perfumes super tranqui. Ahora tengo el 212 sexy y ch leau, ambos de carolina herrera
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 212 sexy lo tengo también, lo eligo más para el diario también. Lo siento más urbano y tiene buena duración también.
      Gracias por pasar!
      Beso!

      Eliminar
    2. Poison Dior
      Angel & Dem.givenchy
      Mis favoritas!!
      Buen Gusto!

      Eliminar
  2. Amo los perfumes de Givenchy, sobre todo Very Irresistible que me trae excelentes recuerdos. Comparto con vos en que por más que te digan que una fragancia se usa a la noche, empezar con ella desde temprano es aún mejor.
    Tengo un montón de perfumes pero ahora tengo como favorito Manifesto de YSL.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son perfumes riquísimos los de Givenchy y me decidí (lo que costó eso...) y el Sensual DEBE formar parte de mi pequeña colección de perfumes. Y otros dos más, no tengo freno.
      Uff el Manifesto lo vi en tu blog y automáticamente pensé: "debo sentirlo". El mensaje, la forma, la idea detrás son sumamente encantadoras.
      Gracias por tu comentario Anin!
      Beso grande

      Eliminar
  3. Amo las fragancias!! Tengo que dejar de querer tener mas, pero cada vez que veo alguno nuevo me agarra la curisosidad de probarlo y el resto es historia... En este momento tengo en uso (sin pensar y sin soplar) tommy girl, insolence,la vie es belle, tresor in love, verbena de LO, blue de ralhp, ralph, aqua di gioia essenza, uno de kenzo que ahora no me acuerdo el nombre, halloween y tal vez alguno mas que ahora no me acuerdo.
    Pero no me molesta tener varios eh, considero parte fundamental de una mujer ir bien perfumada.
    En mi lista extrema de deseos ahora esta el le petit robe noir

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué delicias! Contame de La Vie est Belle por favor! A esa le tengo unas ganas también... Y al Hypnotic Poison, Dahlia Noir... En fin! Lista infinita.
      Yo además de este ahora tengo dos de Carolina Herrera que les queda muy poquito! Por eso quería hacer recambio y pensé en Sensual y Midnight Poison; además de que los siento más "como yo" en este momento.
      Secundo tu idea de que ir bien perfumada es esencial: para mi, y porque habla de uno al mundo, no?
      Gracias por pasar y comentar!
      Beso grande!

      Eliminar
  4. Tengo el de Lancome y lo amo! es mi favorito... para dia o noche.. sensual y femenino!

    Este lo probe hace unos dias y me parecio super atrevido, como extravagante.. para la noche me encanto! quiero todos! jajajaja

    besos y te sigo!

    Joy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, ese de Lancome es tan bello como su nombre lo indica y mismo su envase. Adorable.
      Queda claro que los pefumes son indispensables, además de una perdición...
      Gracias Joy! Beso!

      Eliminar
  5. Anónimo8/3/14, 8:37

    angel o demonio essssssssss fantastico misterioso vibrante y delicado y le petit robe noir ollalaaaaaa ese me lo compro ya

    ResponderEliminar
  6. Holaa, angel o demonio wauwwwwwww ,huele a algo sagrado, misterioso, me eleva de dia con dos chiff chiff te sientes una sacerdotisa.... y otro maravilloso es alien, hipnotico yseductor, otro muy muy riquisimo es le petit robe noir una delicia este tiene menos duracion, me gustan muchos , pero estos son divinos ,

    ResponderEliminar
  7. Angel u Demon, envase oscuro! increible!! mi pareja me lo regaló y es un perfume con mucha personalidad. Para usarlo de noche, lo disfrutamos mucho, en mi piel precisamente dura mas de 10 horas y es irresistible. En general todos los perfumes Givenchy son maravillosos ya que mi pareja usa Gentleman only y es wowwwwww!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera saber que diferencia hay entre el angel y demonio; el le secret y

    nuevo elixir. Estaba leyendo que son como una trilogía; la verdad solo he usado el primero del que tu hablas en tu blog y lo uso solo en invierno ya que siento que me queda solo en frio. Y tengo la curiosidad de los otros dos. Gracias



    ResponderEliminar
  9. Hola. Angeles y Demonios, es de parfum excelente, está en el primer lugar de mis favoritos, y acabo de comprar la presentación le parfum y no hay palabras para describirlo, sencillamente lo tiene todo y una excelente fijación y eso me encanta. Lo recomiendo 100%%%%%.
    Un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  10. Ange ou demon, hermoso nombre para un perfume con personalidad y de muy buena fijación. Lo compré hace poco porque quería salir de la línea de Carolina Herrera y vaya que lo logré. Al principio no me gustó nada y pensé en regalarlo, pero le di otra oportunidad y me encantó. También estoy usando la vie est Belle de lancome, rico y agradable. Insisto que cada una debe probarlo y dejarlo por lo menos un dia para ver cómo se fija en ti y como va cambiando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ange ou demon, hermoso nombre para un perfume con personalidad y de muy buena fijación. Lo compré hace poco porque quería salir de la línea de Carolina Herrera y vaya que lo logré. Al principio no me gustó nada y pensé en regalarlo, pero le di otra oportunidad y me encantó. También estoy usando la vie est Belle de lancome, rico y agradable. Insisto que cada una debe probarlo y dejarlo por lo menos un dia para ver cómo se fija en ti y como va cambiando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaa !! Este perfume es citrico o dulce ????

    ResponderEliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!