viernes, 10 de mayo de 2013

Decepción: Un rapidito de Revlon, Royal

Para este último post de la semana escribiré sobre un hermoso color, pero que puede categorizarse como un total fail.
Declarada fan de los azules, desde que vi en la web este color que lo quise. Es muy llamativo y he recibido varios halagos utilizandolo, porque "sale de lo común y es lindo" o asi me han dicho. Para mi, no se si sale de lo común porque uso desde amarillo a negro, pero que es leeeendo, lo es. Aquí, Royal de la línea Top Speed de Revlon.

Seca rápido cumpliendo su promesa y queda brilloso, sin necesidad de un adicional, pero... Hasta allí llegó su amor.
Revlon es una marca que a muchas les funciona y a otros no, este color si bien me encanta, más de 2 días no me dura: se me empieza a saltar en las puntas. Fantástico que seque rápido porque te saca de apuros, pero... ¿y la duración Revlon?? ¿y la duración??! No creo pedir mucho, che. Miren las fotos nomás, al segundo día de puesto:


Foto bochorno: segundo día y puntitas saltadas.

Esta línea está más saladita que los comunes de Revlon, apróximadamante $45.- si los vale o no, es para discutirlo. Yo, voto porque no. Si, lo dije. Si bien me encantó el color, que dure tan poco me parece muchos puntos encontra más aún por su valor. Tenía que probar y no me salió bien la jugada, porque tengo otros Revlon que me han salido mejores; este es la decepción y espero, la excepción.

¿Qué me cuentan de los Revlon? ¿De esta línea en particular? ¿Cuál es su color preferido?

Sobresaliente finde para todos!

10 comentarios:

  1. :S Bastante salado para un esmalte, especialmente si no da buenos resultados :S Pero son cosas que pasan, es asi
    un beso enorme y buen viernes!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Me dejé llevar por el color y la curiosidad del "secado rápido" ya que fue mi primer esmalte así. Con REvlon no me quemo más, a menos que lea mínimo 5 comentrios buenos: no compro ningún otro; así hice con los que tengo y mal no me salió!
      Gracias Car" Beso grande!

      Eliminar
  2. a mi nunca me duran los revlon.. son hermosos, pero no duran nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo muchos, tan sólo 3, los otros son normales y me han salido bien. Este, que le tenía más fe (calculo que porque lo pagué más caro) me hizo practicamente hacerle la cruz. si hay un color que me gusta, los busco en Rimmel, Maybelline, o mejor aún si son nacionales.
      Pero si, tienen colores bellos...

      Beso grande Ale!

      Eliminar
  3. Yo soy la que no confia mucho en la calidad de los esmaltes Revlon, tengo sólo 7 y puedo decir que con 3 me pasa lo mismo que a vos con el Royal. Tengamos en cuenta que en EEUU Revlon es una marca "de supermercado", barata y acá nos la venden como súper guauu ja ja Este color se ve apto para jelly sandwich original, lo probaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre tuve en cuenta tus post y por eso he comprado "a conciencia" los otros que tengo (o sea, habiendo tenido más de 5 opiniones de que son buenos) y me han salido bien; pero este no.
      Tenés razón en que acá los venden super pomposos, pero el precio que sube me saca las ganas de mirar qué tienen, como le decía a Alesita, ahora busco Rimmel, Sally Hansen o Maybelline; aunque tengo una fascinación por los Emolan (que conocí por vos!) y estoy cerca de tener mis primeros MMD. Dorothy Gray tiene unos lindos tambien.
      Sabés que no me di cuenta lo de jelly? jaja, tenés un ojo. Lo pruebo y lo subo!
      Gracias Ju!! Beso grande, que estés bien :)

      Eliminar
  4. Que hermoso color! con lo de Revlon no puedo opinar mucho, no tengo mucha experiencia con ellos :S
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es hermoso si! La verdad, no te perdés la gran cosa al no tener Revlon...
      Gracias por pasar Fer! BEso grande!

      Eliminar
  5. Me encanta el color! Cuando salio esta linea de esmaltes una amiga que vive afuera me dijo que no los compre que eran una kk asi que me salve.
    De revlon para mi zafan sus clasicos: el red, craving coral, cherries in the snow y destaco lo que duran abiertos, tengo algunos hace 4 o 5 años y ni se espesaron ni se cortaron.
    Este color igual no lo traen mas al pais, una lastima porque no hay muchos azules "francia" creme dando vueltas, yo compre el de los super colores de colorama pensando que seria mas o menos asi y es una porqueria...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahí tu amiga! Te tiro un re dato. Yo tengo Naughty t Saucy y no tengo problemas, pero la verdad, no se si seguir probando...
      Es verdad que está discontinuado! Eso me lo dijeron en varias perfumerias antes de conseguirlo en Pigmento.
      El color es divino, no hay con que darle.
      Beso grande!

      Eliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!