lunes, 13 de mayo de 2013

SuperStay 14hs de Maybelline: Timeless Crimson y Fuchsia Forever

Suben al estrado para ser criticados hasta el cansancio: los labiales 14hs de Maybelline New York.


Sé que han sido lanzados hace un tiempo ya, pero les muestro y reseño los que compré hace unos meses. Tengo 2 tonos: un vino tinto opaco 075 Timeless Crimson y un fucsia más bien satinado 015 Fuchsia Forever. Empecemos por lo básico: ¿duran lo que prometen? Duran bastante, así es. 14hs no los tuve puestos, pero si 9 y si bien el retoque hay que realizarlo, los labios quedan entintados con el color. Especialmente el más oscuro; tanto cuando me los paso directamente en los labios como cuando me los coloco con los dedos para lograr menos intensidad y esfumar el color.
Swatches: arriba a la derecha sin flash, abajo: con flash. Se aprecia la brillantez de Fuchsia Fever y la opacidad de Timeless Crimson.

El temilla, no menor es que siento que secan un poco. No la barbaridad, pero acostumbrada a tener bálsamos labiales por doquier, la sensación que me da este labial si lo uso muy seguido es de tirantez. De que necesito mi protector labial de siempre para que la comodidad vuelva.


Este es Fuchsia Forever: un tono bien diario y fácil de usar. Es bastante pigmentado y se desliza suave por los labios:
Fuchsia Forever: arriba puesto desde la barra, abajo con los dedos.

Aquí, Timeless Crimson. Un borravino bien intenso y a tono con la tendencia actual. Me cuesta usar este tono porque veo mis labios más chicos, por lo que los dibujo apenitas afuera del límite del labio, y lo complemento con un maquillaje liviano en mis ojos. El tono no fue captado tal cual por la cámara, lo muestra más rojo. Por ello, dejo otra imágen en la que lo estoy usando y logré captarlo más fielmente. Suelo usarlo así: con un delineado negro en los ojos y bien maquilladas las pestañas.
Abajo a la derecha es más similar al tono real.

Conclusiones: Si no los van a usar a diario: delen para adelante. Si no, no, porque temo que la tirantez y sequedad irá en aumento. Pueden eso si, y es lo que suelo hacer, usarlo y luego pasarme el bálsamo o viceversa. Los colores son bien intensos y la duración es genial, pero cuidado con el factor humectación. Por su precio ($75.- apróx.) cumplen.

¿Los han probado? ¿Les pasó lo mismo que a mi?
Muy buen comienzo de semana! Nos estamos leyendo... 

14 comentarios:

  1. Tengo uno fucsia! pigmenta mucho tmb! pero al pasar las horas se va desgastando en el medio de la boca y queda feoo.. porque no se va fundiendo para que quede parejo. Queda una parte de la boca pintada y otra no jajaj..

    besoss

    Joy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es según el color... Con el bordó no me pasa, pero con el rosa me sucede exactamente igual que vos. Pero me doy cuenta al toque porque estoy dale que dale con el bálsamo jaja

      Gracias por pasar Joy! Beso grande!

      Eliminar
  2. mmmm jamas probe ninguno de esta linea, porque son caros y lei que resecan, tal cual decis vos. Yo amo pero amo amo amo los labios hidratados asi que supongo que la linea no es para mi
    De todas formas me gustaron muchisimo los dos tonos que elegiste, y te quedan DIVINOS!
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo fui confiada tras haber leido reviews de lo "fantástico que eran" y medio me llevé una sorpresa. Lo que si, duran mucho y en eso no se equivocan; pero su lado oscuro es el tema de la hidratación y yo soy una loquita como vos de los bálsamos asi que lo senti bastante.
      Los tonos son re lindos! Y gracias por el piropo :)
      Beso grande Carli! Linda semana

      Eliminar
  3. Por alguna razón los labiales que prometen durar más de 10 horas me causan rechazo porque den mi adolescencia usé uno de Revlon que me dejaba la boca como vos la describís: tirante. No me gustaba la sensación y a partir de ello no volví a usarlo. Eso sí: el color quedaba exquisito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira vos, claro, hacés bárbaro Anin. Yo cai tras leer algunos comentarios de que no secaban para nada... Y la verdad un chasco. Adoro la pigmentación y como quedan en los labios, pero no puedo prescindir de mi bálsamo y ya no es tan cómodo como un labial deberia ser.
      Gracias por pasar! Beso grande!

      Eliminar
  4. Me gustó mucho el bordó! no tengo ninguno de esta línea, pero si varios mattes que resecan, abajo me pongo algún bálsamo :)
    Che que linda tu boca, me hace acordar a la de Madonna me parece jeje :)
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el bálsamo abajo es lo mejor! Pero, en el caso de estos, hace que el color no se fije tanto y pierde la duración que es lo que tiene de bueno... Así que bálsamo arriba jaja.
      Gracias :)! Ese color me da la sensación de que me la achica, pero son tan lindos los rojos!
      Beso grande!

      Eliminar
  5. yo tambien me compre uno rosa y uno rojo... se que uno es el 65 y creo q el otro es el 60 pero ahora no lo recuerdo. son divinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Tener uno rojo y uno rosa es indispensable creo. Son básicos! Los rojos son mi elección primera siempre que veo un labial.
      Gracias por pasar! Beso!

      Eliminar
  6. El rojo es muy lindo!
    Pero me mata que resequen :( Yo en invierno vivo poniendome manteca de karité en los labios porque se me resean muchísimo entre el frío de la calle y la calefacción caribeña de la ofician :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual. Hago lo mismo porque es terrible sino.
      Esta línea tiene unos colores preciosos, y cumple lo que dice, pero la humectación es super importante!
      BEso grande!

      Eliminar
  7. Hola Analia voy a comenzar a seguirte. Yo estoy empezando un proyecto. Re-abro este espacio creado para promocionar mi emprendimiento de venta de lenceria. Quizás encuentres otras cosas relacionadas con mi pasión por la moda y el maquillaje. Pero básicamente para que conozcan lo que ofrezco.Si podes darte una vuelta, te lo agradezco. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Me redirijo a tu perfil, a ver que encuentro!
      Un gusto!

      Eliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!