lunes, 8 de julio de 2013

Desmaquillando mis pestañas

Un producto necesario es el desmaquillante: si o si, con algo debemos retirar los quichicientos productos que osamos poner sobre nuestra piel. ¿Y qué buscamos? Que retiren fácil, no resequen ni causen reacciones. Tan difícil no es!

El tema de las máscaras de pestañas es algo complicado: si son de las regulares, no pasa nada... Pero con las a prueba de agua, debemos tener un aliado que nos asegure quitarnos ese pesar sin perder nuestras valiosas pestañas en el proceso. Aquí es donde me encontré con este productazo de Neutrogena: el desmaquillante para ojos sin aceite.


Es bifásico, aunque no tenga separadas por color las partes, es necesario sacudirlo para que al unirse, logre realizar su tarea de manera eficaz. Pongo un poco en el disco de algodón, lo coloco sobre el ojo, espero unos segundos y retiro y... voilá! No siempre es tan simple, pero la verdad, no pierdo pestañas y estoy muy conforme por lo limpia que queda la zona.

Se notan las dos fases entre las frases de la etiqueta "waterfproof mascara" y "no oily residue".

A tener en cuenta que es importante lavarse la cara post limpieza con este producto. Por mi parte, tras usarlo me paso la leche limpiadora del rostro y así retiro el excedente que puede haber quedado y a la larga, pueda perjudicar mi piel. Hasta ahora me ha funcionado bárbaro, y no puedo más que recomendarlo.


Lo que si trato, es cuidar y proteger mis pestañas con aceite de almendras (que también es un GRAN desmaquillante) y de ricino.

¿Lo conocen, lo aprueban? ¿Qué utilizan para desmaquillar sus ojos?

Se me termina y voy por el Respectissime de La Roche Posay, he leido tantas cosas lindas!

Beso grande!

Estoy en Facebook, Twitter y este es mi mail: debilidadesblog@gmail.com

20 comentarios:

  1. Hace rato que me quiero comprar este producto, pero no me decido... las toallitas demaquillante de esta marca son excelentes!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas son buenas, pero a mi me salió una reacción... Así que por ahora, no opinaré de ellas, ya vendrá el post matador! jaja, pero este producto, la verdad, 10 puntos.

      Beso Gla!

      Eliminar
  2. Lo vengo usando hace dos meses maso y ya se me esta por acabar, me gusta bastante pero no se si lo volveria a comprar, creo que probaria otro, aunque me dio muy buenos resultados y no me hace perder las pestañitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati!
      A mi me pasa igual, me gusta mucho; pero ya estoy pispiando cual comprarme cuando se me termine. Porque está bueno probar e ir comparando.
      Si conseguis otro, contame que tal!

      Beso y gracias por apsar y comentar!

      Eliminar
  3. Lo vi el sábado, en el Jumbo, pero como no tenia ninguna referencia no lo compré...
    A mi me encanta usar máscara de pestañas, siempre que salgo asi sea a la vereda me pongo...
    Pero me da miedo siempre al retirarla el tema de perder pestañas... siento que es mucha agresión para las pestañas, pero no puedo vivir sin máscara...

    Ahora estoy usando uno de Mary Kay, pero no me saca todo asi de una como vos contás... voy a tener que probarlo.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, he probado varios y este no sólo no me causa reacción desfavorable en los ojos, sino que saca todo! Obvio, como dije, si es waterproof tarda un poco más, pero no es la gran cosa.

      La máscara es elemental! Me pasa que a veces, tan sólo con ella puesta, ya me siento y veo distita. Una gran invención, sin dudas!

      Beso grande!

      Eliminar
  4. En su momento probe las toallitas de Neutrogena y desmaquillaban genial aunque todavia no probe este.
    Quitar la waterproof es todo un desafio y por lo general cuesta un poquito. Por suerte ahora estoy con el bifasico de ojos de Nivea y estoy encantada! Retira la mascara facilisimo!

    Besos Ani!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé las toallitas, y como le contaba a Gladiola, si bien son geniales; me produjeron reacción en el rostro... Y en los ojos, tenía que frotar mucho asi que no. Pero le di esta otra chance a la marca y no me defraudó!
      JAja, bueno, yo estaba buscando el de Nivea; y en la perfumeria estaba este de Neutrogena y el de L´oreal... Me decidi por este, como no es caro, mucho para perder no habia.

      Besote Marian! Gracias!

      Eliminar
  5. Me maquillo muuuuuy poco y cuando lo hago uso toallitas desmaquillantes de Pond's y leche de limpieza y tónico de Nivea.. Mi hermana usa este pero nunca le pregunté qué onda. Pero si está bueno lo podría probar!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, te resultan buenas las toallitas Pond´s? Las veo en pocos lugares y me causan curiosidad, aunque medio que desterré a las toallitas de mi vida jaja.

      Bien ahí la rutina! Me parece fantástico que cumplas esos pasos, tu piel seguro está radiante!

      Besos!

      Eliminar
  6. Tenia muchas ganas de probar este desmaquillante pero como no lo conseguí opté por el Respectissime. En cuanto los esté por terminar, me pongo a buscar este!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno, yo termino este e iré por el REspectissime. Opinás tan bien de él como otras críticas que he leido?
      Porque la marca me da confianza, pero uno no sabe nunca...

      Gracias Denise! Beso!

      Eliminar
  7. Confió bastante en Neutrógena, por ahora siempre tuve buenos resultados, así que lo voy a tener en cuenta. La verdad que no tengo ningún desmaquillante de ojos ahora, y eso que no puedo vivir sin la máscara de pestañas! hacen que tenga ojos :O
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Es verdad, uno de los productos más maravillosos es, sin dudas, la máscara de pestañas. Para chicas como nosotras, que sin estas, parece que no tenemos ni un pelito por ahi...
      Y por eso mismo intento cuidarlas al máximo, porque pierdo una y es un mes de duelo más o menos...

      Beso grande Fer! Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly! Gusto de conocerte.
      Gracias por tus palabras! Ahora paso por el tuyo.

      Eliminar
  9. Amo las máscaras para pestañas pero son extremadamente difíciles de sacar, por ahora no estoy usando un producto en particular así que cuando pueda busco este a ver que tal.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, si lo probas, contame que tal!
      Yo desde que uso algo especifico, que seguiré asi, pero me tienta probar otros.

      Beso grande!

      Eliminar
  10. Hace poco me compré el bifásico de Loreal y la verdad es GENIAL! también tarda un poquito cuando no son las comunes pero se la banca...
    Siempre uso mascara de pestañas y corrector antes de salir de casa, entonces tuve que encontrar algo exclusivo para los ojos porque la micelar no le hacia ni cosquillas a las waterfproof y me estaba lastimando el contorno de tanto pasar el disco jajajaja.
    También uso los dos aceites y me encantan...

    Un besote Analía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la micelar es "una gran verdad" por más que digan que sirve para ojos, dudo que sea así.
      Por eso, nada mejor que algo especifico. El de l´oreal lo tenia en mente, ya van dos recomendaciones asi que quizas voy por ese! LA colossal WP es imposible, sencillamente.

      BEsos!

      Eliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!