viernes, 15 de noviembre de 2013

BITÁCORA DE COMPRAS ONLINE. Experiencia N°1: FOTTER


Al trabajar muchas horas se presenta la siguiente situación: un toque más de plata, pero mucho menos tiempo. Y eso incluye que hacer la adorada y siempre entrañable recorrida por las vidrieras y las tiendas deba ser postergada.

Hace unas semanas, más precisamente en la semana del Día de la Madre, hubieron promociones por doquier… Muchas irresistibles, como las que proponía La Parfumerie, Falabella, las de las tarjetas! En fin, el paraíso del comprador compulsivo (o el infierno).

Así me topé con Fotter, una página que si bien comenzó vendiendo sólo zapatos (y es su fuerte), hoy tiene variedad de indumentaria y accesorios; pero nunca compré.  Ganas no me faltaban nunca porque además de trabajar con marcas i-rre-sis-ti-bles (93 en total!), ofrecen envío gratuito con compras mayores a $329.- y también el cambio gratis por 90 días. En adición, tienen múltiples formas de pago, siendo una de ellas Mercado Pago que siempre tiene promociones de vaaaaarias cuotas sin interés con una importante variedad de bancos.

Arriba y abajo: imágenes de la página principal de FOTTER


Vamos al hecho: el 16 de Octubre había una promo copada: Viamo tenía 25% de descuento. Quinientos chanes. Tengo varios pares de esa marca, porque son de una calidad muy buena: cuero, terminaciones excelentes, modelos variados, cómodos, precios “regulares”, buena atención en locales… En fín. Sabía que con el talle no podía equivocarme, así que fui a la “tienda” de Viamo en Fotter y comencé a bajar el cursor… Y ahí los vi.

Debo aceptar que lo primero que vi no fue el modelo, fue el nombre: Peppers. Me remitió al instante a “mi” banda de siempre y me dije: “¡Estos deben ser míos!” Por el nombre nomás… Pero obvio, el modelo debía gustarme. Si bien no serían mi primera elección, me parecieron super veraniegos, con dos opciones muy adaptables: blanco y negro (combineta on fire en esta temporada) y en azul y rojo, una onda más navy. Además, suelo intento salir de la elección segura, innovar está bueno también. Por eso, para salir del negro me tiré por esa segunda opción. 

 "Peppers" en Navy

"Peppers" en B&N

 De los $499 del precio original, estaban a $347.-, entonces entre las mil razones que tenía  para comprar, 2 me schokearon: Viamo al 25% de descuento y el nombre del modelo!
Entonces ya seleccionado el artículo, el color, y el talle, especifico la dirección de envío (puede ser a sucursal de OCA incluso) y a pagar. Las opciones, como les dije, eran en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil, tarjetas de crédito mediante Mercado Pago y posibles promociones de cuotas sin interés (si tenés alguno de estos bancos: ICBC, Macro, Provincia, Patagonia, etc), transferencias bancarias y depósito en cuenta. Mi elección fue hacerlo con tarjeta, para no tener que ir al banco al día siguiente o hacer cola para el Pago Fácil, y lo hice en un pago. Dirección de entrega: el laburo, porque es donde estoy todo el día; bien pueden enviarlo a sus casas y autorizar a alguien para que lo acepte o lo mismo en la sucursal de Oca.



La compra la realicé el Miércoles 16 a las 23hs, el jueves 17 tenía el mail de confirmación del pedido con el número de seguimiento y me dijeron que la fecha estimada del envío sería entre el 22 y 23 del mismo mes (o sea, 3 o 4 días de envío). Pasó ese fin de semana, y el lunes a primera hora, chequeo en Oca el estado del envío… Y me encuentro con que ¡ya estaba en distribución!  A las horitas llega el cartero y felizmente, abro el paquete y me encuentro con mi esperada compra.

<3


La verdad que no tengo nada más que buenos comentarios con el servicio de Fotter, sé que tan sólo tengo una sola experiencia; pero fue excelente y tardó menos tiempo que lo esperado. Además, me enviaron un código de descuento (un 5%, no es mucho, pero todo ayuda para que vuelva a incidir jaja), así que seguramente dentro de poco vuelvo a comprar, ya que tengo varios modelos entre ceja y ceja…

¿Conocen esta página? ¿Qué experiencia han tenido?

3 comentarios:

  1. La vida es ironica...si tenes plata, no tenes tiempo y viceversa. :(
    Sabia de la existencia de esta pagina pero nunca se me ocurrio comprar. Por lo general compro por internet aquellas cosas que no puedo conseguir en el pais.
    Me enamore de los Peppers! Hermoso modelo. Yo tengo unos parecidos de Lucerna.
    Me pone re contenta de que hayas vuelto! :D

    Besotes Ani!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron! Súper lindos se los ven, buena terminación...
    A mi me daría cosita comprar calzado porque soy de las que tienen que probarse mil veces las cosas para convencerse...

    besos!

    ResponderEliminar
  3. El comercio electrónico también ha sido de gran beneficio para muchas pequeños y medianas empresas, ya que pueden tener una tienda abierta para todo el mundo a un coste inferior comparado con la inversión que debería realizar para llegar a más lugares con diferentes sucursales
    fuente:https://compraonlinetodo.com/

    ResponderEliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!