miércoles, 5 de junio de 2013

Ojos marrones, make up violeta

¿Cómo les va? Espero que muy bien. Por mi parte, seguimos en la lucha diaria, pero vamos bien.

Se que lo que les mostraré ya puede ser calificado como oldie, pero cada vez que me maquillo me sigo sorprendiendo. Hace tiempo creía que los violetas no eran tonos de sombras apropiados para ojos marrones... ¿por qué? Por la cantidad de veces que lo vi y me parecía que algo no estaba correcto, no lo sé. Y lo peor es cuando está mal trabajado y el ojo queda simil moretoneado, y la verdad que no hay nada más feo que eso.
Pero el violeta me encanta, y un día ideando un outfit que combinaba negro y violeta, púrpura más exactamente, me obsesioné con que mi make up sea a tono y quise innovar... No quería un smokey eye en negro, que también podía ir; quería maquillarme con tonos violetas, y por ello fui a las perfumerías de mi zona.
¡Pero no había variedad! Sólo encontré este cuarteto de Maybelline y... nada más. Así que se fue a casa conmigo, tras abonar $38! Si, recuerdo que fui un miércoles (de gloria) a Las Margaritas, y con el 20% de descuento, el precio de $44 creo, se redujo bastante, aunque claramente no es caro.


Si bien, los cuatro tonos no pigmentan igual de bien, los colores son preciosos en si, al menos los dos violetas. El iluminador es casi nulo y el más oscuro es un negro básicamente. Me las coloco como bien informa el envase, aunque es bastante intuitiva la forma de aplicar colores, creo yo.
Maybelline Amethyst Smokes swtaches: de izq. a der.: iluminador, color para el párpado móvil, profunidad y delineador. Como verán, son suaves: la pigmentación no es el fuerte de este cuarteto.


Así queda. No es muy fuerte, pero me encanta como se luce: suave, y a la vez con presencia suficiente para ser el centro del make up si asi lo deseo, o complementar con un labial más oscuro. En este caso, y como verán abajo, usé un labial bastante translúcido.


¿Qué usé? Cuarteto de sombras Amethyst Smokes, delineador Master Drama, Máscara de Pestañas One by One y labial Caresse en el tono 301 Dating Coral de L´oreal, el resto todo de Maybelline (marca accesible si las hay).

Quedé tan encantada con el violeta en los ojos que he buscado otras alternativas, y por ello ahora persigo la Purple Obsession de las Infallible de L´oreal (hice post de dos de esas sombras acá), porque es sencillamente ¡alucinante! Pero por acá no la stockean hace rato, y cuando voy a Capital, me olvido; la memoria no es mi aliada.

¿Qué me dicen del violeta para el maquillaje? A colación de esto, les dejo el link de un tutorial muy lindo que hizo HacheBeauty también con sombra violeta en su blog, más que recomendado para leer.

¡Nos leemos!


Estoy en Facebook, Twitter y este es mi mail: debilidadesblog@gmail.com

20 comentarios:

  1. probá con los malvas (más tipo tirando a rosa), yo tengo ojos marrones y quedan MUY bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotado el consejo! Gracias! Esto me gusta de este espacio, el ida y vuelta. Lo aprecio un montón.
      Beso grande Ale!

      Eliminar
  2. El look es precioso. Me gustan mucho estos tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jo! SAcandome esa duda, ahora es uno de los colores que más me gusta, junto con el azul que es precioso.
      Gracias por pasar! Beso!

      Eliminar
  3. Me parece que queda super lindo en ojos marrones. Yo le esquivaba hace un tiempo pero un maquillador me dijo que me anime y me encantó. Ideal para la noche con un poco de negro y las pestañas super definidas.
    Como a vos me pasaba que no encontraba sombras de ese color (y a un precio razonable) y tengo una mega desconocida que amo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que hay poca variedad? Ahora salieron algunas accesibles como la L´oreal y las Tattoo de Maybelline, pero no es de lo más común.
      Para la noche me encanta si, la verdad es un color que me encanta.
      No sé porque pero a las dos no paso eso de esquivarle! No sé porque.

      gracias por pasar Anin! Beso!

      Eliminar
  4. Me encantó el look es equilibrado en color/sutileza y fuerza. Quedé fascinada con tus cejas, que polijas, da gusto ver un maquillaje tan prolijo y una piellinda como la tuya. Yo tengo muy pocos maquillajes (ya sabés que mi adicción son los esmaltes) pero sí tengo 3 de estos cuartetos de sombras Maybelline, Modern Metallics de marrones y cobres, Apricot Aura de duraznos y Luscious Sorbet de tono neutros me resultan prácticas, a buen precio y variedad, voy a buscar la que mostras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ju! Muchos piropos, me pongo más colorada de lo habitual! Mi piel está ahi, ese colorado no es rubor: es la rosácea en su máximo esplendor jaja.

      Ay! qué curiosidad me da ver la Apricot Aura!! No la he visto por acá! La Modern Metallics es un golazo porque es divina y en tu tez blanca se debe lucir re bien, y los neutros nos sacan de cualquier apuro. Tus esmaltes son tu adicción (que es contagiosa por cierto jaja), pero veo que acompañas bien tus uñas con maquillaje: muy linda!

      Beso grande! Gracias!!

      Eliminar
  5. DIVINOOOOOO
    yo tengo ese mismo cuarteto pero en otro tono y es una genialidad. Es barato y queda de 10! Aparte tiene re linda variedad de tonos
    te mando un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita! La verdad que si, la relación precio-calidad está bastante buena en estas de Maybelline. El tema es cuando probas las individuales... Chau cuartetos! Y los de l´oreal que son un fuego tambien.

      Gracias por pasar! Beso!

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonito!!!!

    Te sigo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin y Google + si quieres. déjame saber. <3
    Besos desde Italia



    NEW POST!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho como te quedo el maquillaje! De verdad se te luce muy bien! :)
    Yo tengo el duo de violetas de Maybelline y me gusta mucho aunque soy mas de azules y verdes.
    Como decis vos, el violeta es un color muy delicado para usar si no se trabaja bien pero si lo dominas, es precioso!
    Por otro lado, queria decirte que tenes una piel barbara! ni se te nota lo de la rosacea! :D
    Me gusto mucho el look!

    Besos Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! La lucho a diario jaja, igual, debo confesar que al "julio iglesias" tengo ese lado más sano que el otro: en el lado oscuro de mi cara hay visitantes desagradables... Igual, el colorado ese no es rubor... Ni ahi. Rubor natural (?)
      Los azules son preciosos, N°1 en todo para mi. Después violetas, y verdes ahce poco también inclui debido a unos regalos: la verdad que son lindos tambien!
      Beso grande! Gracias por pasar!

      Eliminar
    2. *al estilo de julio iglesias*

      Eliminar
  9. A mi me encantan los tonos violetas y similares, tengo varios y los vengo usando desde los 15años. Creo que al principio asustan pero al ponerlos no dejas de usarlos, quedan divinos.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Jaja, desde que consegui esa que ando en la búsqueda de otros tonos, y primero voy por la infallible porque es divina. Y voy a probar con malvas, como me dijo Ale.
      Gracias Fla! Beso!

      Eliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!