miércoles, 31 de julio de 2013

Conociendome, conocieeeendomeee... Conociendonos.

(el título se lee al unísono de la música de la archi conocida canción de Banana Pueyrredón: Conociéndote)


Agradecida a Nailpolishdisiac que me nominó para un premio al blog (EL PRIMERO!), respondo estas preguntas a modo de conocernos más. Espero Uds comenten y me cuenten algo de lo que aquí digo, ya que nominar está bueno, pero prefiero invitarlas a todas a que tomen este cuestionario y lo respondan a piaccere en sus espacios. Así nadie queda afuera!

Las preguntas que deben responder: 

1. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?

Hace unos meses, comencé el 10 de Abril; en una tarde que amenazaba con lluvia.

2. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?

Ahora no tanto como quisiera porque me estoy ajustando a mis nuevas tareas; pero mi idea es volver al ruedo pronto, dedicando varias horas semanales para la preparación de post. Sumado a eso, seguir contestando todo y cada uno de los comentarios... Me encantan y aprendo a full.

3. ¿Cuál fue el motivo por el que creaste el blog?

Cree el blog porque a menudo me encontraba hablando sola de tal o cual cosa que me compraba... Se lo comentaba a mi novio, ya era lectora de otros blogs, y me dijo que me haga uno propio para mechar con mi otra debilidad (además de las pinturitas): el arte y sus cuestiones.

4. ¿Que haces en el tiempo libre que no estas con el blog?

En mi tiempo libre leo, y adoro ver cine. Y series. Actualmente tengo 3 libros en avance: Cartas a Theo de Van Gogh, Juicio Final de Katzenbach y Las Vanguardias Artísticas del siglo XX de de Michelis. Series: comenzó la adicción por Hannibal, estoy en plena descarga de Game of Thrones. Sigo desde su comienzo Grey´s Anatomy, y estuve viendo The Carrie Diaries.

5. ¿Te gusta la tendencia Nail Art?

¡Me encanta! Si tan sólo tuviera uñas más grandes y más prolijidad, o paciencia lo aplicaria más seguido. Por ahora, me sumerjo en descubrir colores que me fascinan por sí solos.

6. ¿Siempre sabes de que vas a escribir? ¿como surgen los temas?

Generalmente tras probar algo, me pongo a escribir. Saco fotos, que me esmero porque sean buenas (creo ir mejorando, más cuando me autoregale LA cámara) y armo el post. Temas variados... Me pasa que programo algo y de pronto, algo sucede que debo postear eso primero. Esto me sucede mucho tras ver una muestra o enterarme de algo que me movió.


7. ¿Cuál es tu post más visitado? ¿Por qué crees que es el más visitado?
No sé! Jaja, creo que el del esmalte Royal de Revlon o el primero de los Make My Day. Seguramente, porque en el primer caso, es un esmalte conocido y más de una sufrimos el chasco... En el segundo, porque debe haber mucho curiosidad por parte de quienes no conocen la marca, y quienes tenemos la suerte de que si, le tenemos cariño y deseamos ver esos colores por siempre.

8. ¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente tener tu blog?

Pfff he aprendido muchísimo. A nivel personal, mucha alegría y ánimo. Se conoce mucha gente en la misma que uno: laburante, estudiante, con amor por estas cositas que nos gustan y siempre hay alguna opinión. Por otro lado, como "profesional en formación" como un profesor solía decirnos, es un lugar en el cual puedo expresar mis humildes ideas e impresiones respecto del campo artístico y eso me llena de satisfacción.


9. ¿Cuál es tu Red Social favorita?¿Por qué?

Debo aceptar que siento ODIO por fachobuk. Si, no lo soporto, pero a la vez reconozco que sin él no hubiese conocido tantos blogs y por lo tanto, personas afines. Ni microemprendimientos, ni nada. Así que ok, "si no puedes contra él úneteles", pero sólo por y para el blog. Twitter, por otro lado, me es más ameno: hablas con quien deseas, hay un ida y vuelta... Me da más comodidad.


10.¿Colaboras en otros blog?

Colaborar en el sentido estricto: No. Tan sólo comento, que si es por la base de mi experiencia, es una gran ayuda; porque son los cimientos para que el blog crezca. Hay algunos espacios que leo asiduamente y suelo leer una y otra vez las entradas... Comento siempre que puedo, al menos algo, una reacción; pero siempre sumando.

11.¿Te aportan cosas las opiniones que dejan en tu blog?

Me aporta de TODO. Ideas, consejos, críticas, recomendaciones, opiniones, modos de vida, de pensar, de ver. Conocer al otro.


Gracias por leerme hasta acá.

Besos a tod@s y seguimos en contacto. La próxima semana se vienen post posta!

4 comentarios:

  1. que bueno poder conocerte un poco mas! me encanta de tu blog que es un tutti frutti..encontras de todo!
    un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos estos posteos con preguntas y respuestas porque se puede conocer más al blogger que está del otro lado.
    GOT es un camino de ida: tengo que esperar a 2014 para la nueva temporada y me quiero matar porque está buenísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta entrada porque se puede conocer a la persona detrás de la pantalla, lo que le gusta, lo que no, sus intereses y eso siempre en bienvenido ya te hace querer más al blog y al que lo escribe!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu primer premio!!!Somos argentinas y es un placer encontrar bloggers nacionales con tanto entusiasmo!!!
    Seguí así!!!Mucha suerte y no te preocupes que en poco tiempo ya llegara el segundo!!!
    xoxo
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!