miércoles, 24 de julio de 2013

El equipo se presenta

Detesto estar tan ausente en este espacio, pero la verdad... Estoy muerta. Dos palabras que describen cómo llego a casa, que me duermo leyendo para los finales, con los lentes caidos en la cara y quedandome el cuello a la miseria por estar colgado...

Pero acá me reporto de nuevo! Para contarles de esta rutina que empecé hace 2 días: quiero acabar con mi enemigo de las uñas débiles. ¿Recuerdan este post?
Ok, anote toooodo lo que me recomendaron, y muchas cosas las tengo encargadas, pero mientras quería probar con esto. Detalle:


1) Dermabine Uñas: crema. Se esparce por la uña, 2 veces al día y se masajea hasta que se absorve. Tiene betacaroteno, alantoina y vitamina B. Parece fantástica.
2) Gel Fortalecedor Progresivo Laca: gel. Se coloca igual que el anterior, pero sólo una vez al día. Recomiendan hacerlo nonstop una semana sin esmalte, luego otra descansar y la siguiente igual. También con vitamina B y alantoina.
3) Fortalecedor con keratina EV: lo vengo usando hace unas semanas cada vez que me pinto como base, o sino, solo. Por ahora no, asi hago el tratamiento de Laca al pie de la letra...
4) Aceites... Los conocidos de ricino y almendras.

A esto debo sumarle la patada cósmica que le pegué a Cutex, usando otro marca X pero que no me seca las manos mientras aguardo por el de Esencia Vital.nY la lima de cristal, que no la consigo por ningún lado! Hasta hoy. La vi cerca de donde trabajo... 70pe. No andaba con un mango, asi que para el próximo mes.
Ah! Y le pedi a una amiga que tiene revendedora Avon, el Strong Results, nunca tengo suerte y seguro pasa un mes y sigo esperando, pero al menos lo pedí.

En un mes, les cuento avances. Fotos de mis uñas, por hoy no. Están en bastante mal estado y... me deprime casi. Cuando haga la comparatva en un mes, les muestro.

Gracias a todas por leer! Seguimos contactad@s!

Estoy en Facebook, Twitter y este es mi mail: debilidadesblog@gmail.com

23 comentarios:

  1. Ana! me encanta todo, pero la lima de vidrio a 70!!!! es un roboooo... hay de 15 a 20 pesos muy muy buenas....
    La crema Dermabine es un lujo!!!!!! la amooooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un robo? Es el único logar en donde las he visto, hasta ahora.
      Sino, me las pido por ebay...

      Dermabine rocks!

      Eliminar
    2. jajaja. pedilas por internet pero de CRISTAL... que son muchisisisismo mejores... para una salida económica, la vidrio esta genial...
      Espero que cuentes como va la Crema!!!
      Besos

      Eliminar
  2. hola linda!!!!!!!! Guarda que no es lo mismo lima de cristal que de vidrio, crealo o no. Sabes si la que te venden es de cristal realmente?
    2do, un tip para uñas que a mi me sirve y quizas a vos tambien: Una vez por semana te pasas aceite de almendras por las uñas y cuticulas limpias, lo dejas media horita o el tiempo que puedas, dps te lavas las manos y no te pintas por 24 hs :D Yo lo hago una vez por semana y lo amo
    un beso!!! Y descanse!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentarlo por media hora... Por lo pronto casi a diario me lo pongo junto con el de ricino y es de gran ayuda.

      Beso Car! GRACIAS!

      Eliminar
  3. Hola nuevamente!! Que bueno que compraste el gel de Laca! Ahi mismo te asesoraron como te dije? Quieto ver los resultados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, la mamá de mi novio es cometóloga y fue a pregutnar por unos cursos y al ser profesional le dijeron que puede vender... VIAJE DE IDA señoritas.
      Yo no podia comprar por no ser profesional. Asi que el único asesoramiento es el que dice el envase!

      En semanas posteo resultados

      Eliminar
  4. Espero los resultados!!!! Mis uñas también necesitan un tratamiento intensivo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. te empece a seguir hace poco asique te comento ahora :P a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue: no usar mas el cutex, una vez por semana me pongo aceite de almendras, y estoy usando de base un tratamiento de pink love (los de todo moda) que se llama porcelana, te las deja mate, sale 15 pesos creo, te juro que es milagroso!
    ah y lo de la lima de cristal también! en buyincoins esta re barata, no se en perfumerias si estará
    beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cutex arde en el infierno... jaja
      En ebay o en buyincoins... seguro me la pida y listo!

      Gracias Coni Ann!

      Besos!

      Eliminar
  6. Creo que de lo que mostras solo probé con aceite de almendras. Te cuento mi rutina. Primero, cambié mi quitaesmaltes #Cutexteodiamos jaja, por el emolan Oleoso que mostró Ale hace tiempo, uso guantes cuando voy a estar en contacto con detergente o lavandina, etc., y las limo un poquito cada 2-3 dias para que no queden astillitas que después se enganchen y se me termine rompiendo la uña. Y a la noche las despinto y les paso una capa de StrongResults de Avon por arriba y por debajo de la uña,una vez que se absorbe las masajeo con un poco de aceite de almendras tibio y por último una crema con vitamina E, por ahora me viene funcionando re bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Emolan no lo consigo por ninguna parte! Me volví loca, así que pronto el de EV estar´pa en mis manos.
      Strong REsults está pedida... Veremos y las cremas igual! Tanto el gel como la crema tiene bioticina que es vitamina E!!

      Eliminar
  7. Ana de q marca era la lima? era de cristal o vidrio? te digo porque para mi te conviene comprar aca http://www.limasdeunas-regalos.es/100-linea-clasica?orderby=price&orderway=asc q con envio y todo te sale mas barata y tiene garantia de por vida, liman y pulen son espectaculares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DATAZO Flor.
      Marca? No recuerdo bien, un nombre de mujer me parece.
      Gracias!!

      Eliminar
  8. Me intriga esa crema Dermabine! se compra en farmacias?

    besos Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vende en farmacias o profesionales si, fijate en la pág que tiene puntos de ventas, y sino Andrea Fandos la vende tambien por FB ;-)
      MUY buena.

      besote!

      Eliminar
  9. Que copado todoo!! Yo actualmente estoy usando el fortalecedor de EV, la verdad es que no presté mucha atención en los resultados..
    Y los aceites me los tengo que comprar!!!
    Un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fortalecedor no defrauda!! Muy bueno.
      Probalos! Ayuda un montón.

      Gracias Mari! Beso!

      Eliminar
  10. Este post es FUNDAMENTAL. Me encantó porque la previa para usar todos los esmaltes de colores es esto! El cuidado. La crema, dónde la compraste? Y pasá más data de la lima!!! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una farmacia en mi ciudad, fijate que hay un montón de puntos de venta. Está $58/$60 pesos y la verdad, hasta ahora funciona bárbaro.
      De esa lima lo único que vi era que tenia una parte violeta y otra transparente... No tenia mis lentes asiq ue los detalles te los debo... Disaster.
      Igual, parece que es carisima asi que noway, me la pido por la interné.-

      Besotes!

      Eliminar
  11. Buenísimas todas tus compras, después contame qué tal te va con el de laca que me re intriga.

    Besos!!

    ResponderEliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!