viernes, 29 de noviembre de 2013

Agenda. Anotador de eventos, muestras, shows, estrenos



Nueva entrega del Anotador de Eventos. El fin de año se viene copado de cosas, así que les cuento algunas de las cosas que pueden ver o seguir viendo:

TEATRO
SAN MARTÍN - Teatro de la Ribera (Av. Pedro de Mendoza 1821)
"Póstumos" de José María Muscari. Una gran obra, simple y protagonizada por actores "fuera de escena" por su edad. Funciones: Jueves  y viernes; 20hs; sábados y domingos, 18:30hs. Precios: Platea: $45.- Pullman $30.- Jueves, dìa popular, entrada general: $25.-



Elenco de "Póstumos"


CINE
CICLO DE CINE DEL TEATRO SAN MARTÍN
Recomedadísimo para los amantes del terror: "Monstruos de la Universal" desde el 26 de noviembre, hasta el 13 de diciembre. Drácula, Frankestein, El Hombre Lobo, El hombre Invisible y muchas más, en versiones restauradas.

 

ESTRENOS PARA EL 28/11 Y EL 8/11
La Sospecha. Con Hugh Jackman y Jake Ghyllenhal. Un drama intenso que retrata a un padre buscando a su hija en un oscuro panorama para encontrarla. Dicen que si "Gone Baby Gone" gustó, esta también. Por mi parte, me la apunto.

Segunda Oportunidad. Con James Gandolfini y Julia Louis- Dreyfus. Póstuma obra del maestro de "Los Sopranos". Una comedia original, con romance y la presencia de dos grandes actores.

El Quinto Poder. Stanley Tucci y Laura Linney. Recuerdan WikiLeaks? Bueno, sobre esto y su creador se trata esta peli. Si están al tanto y quieren saber cómo se gesto esta página cargadísima de información "confidencial", veanla.

MUESTRAS
PROA (Av. Pedro de Mendoza y Caminito)
RON MUECK. Hasta el 23 de febrero el genio de la escultura hiper realista se encuentra en La Boca. Una muestra que bien vale la pena esperar las colas que se hacen para verla. Un artista como pocos, obras deslumbrantes e inolvidables.
Más info:  http://proa.org/esp/



MUSEO EDUARDO SÍVORI
Marcelo Mayorga. Dibujos y Pinturas. Una gran retrospectiva del artista, con protagonismo en el dibujo. Obras con retratos personales y de reflejo social. Hasta el 23 de Febrero de 2014.



EVENTOS
“LA NOCHE DE LAS LÍBRERÍAS” SÁBADO 30/11.
De 18 y hasta la medianoche, la ciudad se viste de hojas e historias. Música, teatro, juegos interactivos, lecturas en la vía pública y muchas actividades más en la clásica calle de liberías porteñas: la querida Av. Corrientes (si habré conseguido JOYAS en esas liberías, ¡tremendo!).
Todas las actividades son gratuitas, y las librerías tendrán precios promocionales.
Quiero ir, ¡tan sólo espero no esté tan populoso como La Noche de los Museos!



¿A cuáles se anotan? Aprovechen que la oferta es variada y se viene el findeee!
Cuentenme si van a alguna!

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Nada como la agenda cultural de buenos aires!! :)
    Estoy un poco lejos para participar, pero me encantaría asistir a la noche de las librerías!! Qué linda iniciativa. :)

    Besos!
    Jan

    ResponderEliminar
  2. Que genial esta agenda, Ani! Me antoja mucho la noche de las librerias asi que me parece que hoy rumbeo para esos lados! :D
    Buenos Aires siempre tiene buenas propuestas! :)

    Besos!

    ResponderEliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!