viernes, 7 de junio de 2013

Favoritos: Essie No More Film

Me parece que no, que no soy la única que se asombra que nuevamente sea viernes. Pero aqui estamos, con un fin de semana enfrente que DEBE ser fantástico, para contrarrestar las malas de la semana.
Se viene post largo, pero porque les contaré las peripecias realizadas para conseguir esta mononura que les presentaré en el día de hoy: mi primer esmalte Essie.
Como sabrán, o quizás no, Essie es una marca estadounidense de esmaltes que está presente en el mercado desde 1981. Sus productos son de una calidad excelente, de gran cobertura, brillo, duración y ni que hablar de la originalidad y variedad de colores para elegir.
Yo los conocí hace unos años en el blog de una de las más grandes esmalteras de la Argentina (qué titulo eh!): Julie, de Esmaltes de Julie. Y fue verlos, y desear uno, claro está. Pero nunca lo creí posible, porque hay que importarlos, aca no hay variedad, blah blah al mil.
Hace unas semanas me encontré con la noticia de que en Venado Tuerto una talentosa manicurista, Andrea Fandos, estaba vendiendo (casi rematando) esmaltes Essie; no dudé ni un segundo, le mandé mail, le pregunté por un par de colores que tenía y se los encargué el martes pasado. ¡La cosa venía tan linda y prometedora! 
Desde allí (Venado Tuerto) hacia acá (Gran Buenos Aires), tardaría en teoría unas horas en llegar el paquete via Chevallier Encomiendas. PERO, del martes al miércoles: nada. Del miércoles al jueves: nada, y se me ocurre entrar a la página para rastrear el envío y aparece como entregado. No podía creerlo. Contacté a Andrea y entre las dos revolucionamos Chevallier, al punto que la llamaban a cada rato para darle noticias del caso.
¿Qué había ocurrido? El paquete se traspapeló (¿o traspaquetó?) y se lo dieron a alguien por error, quien amablemente lo devolvió. Entonces, ¡para el viernes debería tenerlo! Pero no, tampoco, porque estaban de paro.
Sin gana alguna más que la de mandar a todos a tomar mate (como poco), el sábado llamo yo y recibo la confirmación de que la caja me esperaba para que la retire! Así que me fui antes de clase y con la sonrisa dibujada -y mucha desconfianza- lo retiré, y mis peores ideas se despejaron: ¡el paquete estaba intacto! Y ni hablar del interior con TODO lo que Andrea le puso para que sea ultra archi mega anti golpes. Y ahi si, respiré profundo y estos tesoros ingresaron a mi colección:

El paso a paso del desarmado del paquete: todo un logro, pero miren que bellezas! Aparte no hay nada mejor que quedarse tranquila de que viajaron en excelentes condiciones. Andrea, sos genia.

Primer plano de mis 5 adquisiciones: Arenado Negro y Azul de Ángela Bresciano en los extremos, y mis 3 Essie en el centro. El gris parece metalizado pero no lo es, el brillo del flash reflejó eso.

De izquierda a derecha: No More Film, Power Clutch y Shine of the Times (flocado!)

El primero que probé es este, No More Film, un creme violeta-azul (blurple, en la jerga esmalterística -sigo inventando palabras-) de tremenda terminación. Así como lo ven, ¡una capa! Y sin top coat, para que vean su terminación. ACLARO: las fotos no le hacen justicia.



El pincel no es adorable por ser fino, pero ¡que me importa si tiene esa cobertura! Además de que seca rápido y dura impecable varios días sin perder brillo. Su consistencia es ideal, no es muy liquida que mancha cutículas, ni es densa que hay que pasarle varias veces el pincel: el esmalte se nivela solo. Él sabe que debe hacer.

Como ven, cuando la luz no le pega directo parece más azulado.


Me veía las manos a CADA rato. Porque a la luz es violeta profundo, pero bien violeta; y a la sombra es un azul medio marino que realmente me hacía sorprender. Ojo, no es duocromo pero el color tiene ese punto medio entre ambos colores que lo hace muy especial. Lo que si, a tener en cuenta que al ser tan pigmentado, pude ensuciar un poco las uñas, no mancharlas pero si dificultar su remoción.


Acompañando a este, me pedí el Power Clutch, el Shine of the Times y dos arenados de Angela Bresciano que pronto prontito pronto estaré reseñando.

¿Qué les pareció este color? ¿De Essie qué me dicen? Les dejé (y ahora lo hago de nuevo) el link de la carta de colores de Essie para que se deleiten (aunque no es fiel), el de Andrea para que la contacten porque todavía tiene algunos y el de Julie, para que quienes no la conocen, se den una vuelta por su espacio y se enteren de su emprendimiento ("Almacén de Esmaltes") que es sencillamente, genial.

Nos estamos leyendo! Besos!

Estoy en Facebook, Twitter y este es mi mail: debilidadesblog@gmail.com

14 comentarios:

  1. De los que pediste, este es mi favorito! Pero como te dije, pasé por el costo de la compra. No obstante, me alegra tanto que los estés disfrutando mucho! Y me acabas de dar la idea de un dupe dupísimo para el blog, jajaja.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias linda! Muy buena la idea de tu blog.
      Beso grande! Gracias por pasar

      Eliminar
  2. No he probado estos esmaltes porque los encuentro demasiado caros!!!! el azul es precioso aunque estos colores los llevo en los pies.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy al revés! Los colores estridentes: en los pies! Rosas, fucsias, amarillos, verdes. Hubo un tiempo en que tenía mejor las uñas de mis pies que las de mi manos y siempre estaban por demás coloridos jaja.
      Esta era un mega ofertón! Valia la pena.

      Gracias por pasar!
      BEso

      Eliminar
  3. Essie tiene colores muy lindos!
    De todos el que más quiero ver es Power Clutch

    besos y buen viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es un primor. Como te decía, los grises me pueden y este tiene algo verdoso que me encanta.

      Gracias Mari! Besote

      Eliminar
  4. Divino!!!!!!!!!!... sabes que amé ese color (de echo me quede con 2.. jajaja)
    Ahora, paciencia para removerlo, ya que se desparrama y te quedan los dedos azules!!!... jajajaja.. pero vale la pena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, tal cual. No me di cuenta al pintarme, pero si al sacarlo: 2 hisopos fueron poco jaja.
      El color es EL color, nada más. Gracias linda!
      Beso grande Andre

      Eliminar
  5. Justo me quede con ganas de comprarme no more film y el flocado me parece precioso, quiero verlo YA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo probé aún! Pero es mi primero asi que lo espero ansiosa.
      Peditelos! Son preciosos.

      Besote! Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Siii! Queria ver las reseñas de estos Essie!
    Que te puedo decir? Me encanta el azul y todas sus tonalidades. Este color es divino, elegante y clasico! :)
    Sumado a la ansiedad de que te lleguen estas bellezas, me imagino lo que te hizo renegar Chevallier! Te da bronca la manera poco profesional con la que se manejan. Deci que tuviste viento a favor y el pedido te llego sano y completo!
    Ahora a disfrutarlos!

    Besos Ana!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabés como estaba... Andrea Fandos te puede decir, no lo podía creer viste? Tanta mala suerte no podia tener! Estamos acá nomás encima! Por suerte salió todo bien.
      El color es DIVINO. Al igual que vos me encantan los azules, asi que este lo debia tener, fue el primero que llamo mi atención.

      Excelente finde Marian!
      Gracias por pasar! Besote!

      Eliminar
  7. Nunca probé esta marca, lo tengo pendiente!
    El color es precioso!
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog!
    Besos =)
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Probala si podes :)
      Ahora paso. Gracias!

      Eliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!