miércoles, 17 de abril de 2013

Decepción: Miracle Cure de Sally Hansen

Hace algunos meses, desesperada por la continua y desastrosa desescamación de mis uñas comencé a averigüar por productos que ayuden a que eso se detenga, (allí también aprendí respecto de usar esmaltes "sanitos").
Leí sobre el Fortalecedor de L´oreal, uno de Emolan, y dos de Sally Hansen: el Miracle Strengthening -o algo así- y este, el Miracle Cure, que es para "problemas severos de uñas".
Fue entusiasmada a una perfumería, y osé de preguntarle a la vendedora cuál me recomendaba ella y si los había usado. Cumpliendo su trabajo (?), me recomendó que me llevara este, y con dolor y muchas ganas de ponerle fin a mis uñas quebradizas pagué los $73.- (precio de diciembre del año pasado).


Promete, no perdón, GARANTIZA un 50% de uñas más fuertes a los 3 días de uso. Esto es, no poniendoselo todos los días, sino uno día si y otro no.
Asombrada a los 3 días me sentí tan contenta! Porque creí ver un cambio en mis uñas. Y seguí...
Me bajé más de medio botella (13.3ml) y la verdad, mis uñas se descaman igual que siempre. ¿Más duras? Eso puede ser, pero eso lo logro con el Fortalecedor de Emolan que tengo. Las escamitas siguen apareciendo y me obligan acortarmelas porque sino, se quiebran solas.


Ah, encima en vaaarios esmaltes me provoca burbujas! (Sé que si la base es b3f, el esmalte que no lo es se rebela, pero me ha pasado con los Sally Hansen, con Revlon, con Maybelline...). Sé que a varias de uds. les resulta, pero para mi fue una completa decepción.

Uds, ¿qué base y tratamientos usan? ¿Cuál me recomiendan? Ando con ganas de comprarme el aceite de almendras...

2 comentarios:

  1. Uy! Qué pena lo que acabo de leer. Yo me lo compré ayer por el mismo problema y me costó $ 460. Ojalá funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mime resulto excelente y ya habia probado otros que no me resultaron en absoluto

      Eliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!