lunes, 15 de abril de 2013

Infaltables: Cremas de manos: Nivea - Avon - Atrix

 Creo que si hay producto que no debe faltarme es la crema de manos (a eso le adiciono mi bálsamo labial, una botella de agua y un buen antitranspirante). Una o dos veces por día necesito sentir que mi piel no está tirante, y más en esta estación y en la venidera. Si señores, tengo piel seca, "extra" seca (¿cómo es la escala del seca al extra?... todo un misterio).
Por ello he probado varias opciones, aunque todavía me faltan (y acá es donde pido recomendaciones) y todo se reduce a estas 3 que muestro acá; una es imbatible, pero desafortunadamente descontinuada, y las otras dos, una zafa y la otra... Casi zafa digamos.
A los hechos.


Crema para manos Nivea Nutritiva Intensiva ($13.-)

¿Qué promete hacer?
Proteger y suavizar la piel seca de las manos a lo largo del día con una sola aplicación.
¿Qué contiene de especial?
Aceite de Macadamia, Pro-Vitamina B5, Hydra IQ.
¿Lo logra?
Suaviza la piel, si. Con una sola aplicación... No sé. Siento que mi piel necesita nuevamente otro poco para no estar tan tirante.




Crema para manos Atrix Intensive ($12.-)

¿Qué promete hacer?
Formar una capa protectora que logra que las manos agrietadas se sientan más suaves desde la primera aplicación.
¿Qué contiene de especial?
Manzanilla.
¿Lo logra?
Esta es la menos efectiva de las 3. Es demasiado liviano el efecto, y definitivamente hay que reaplicar porque a las horas (y más si uno está en el exterior, o realizando tareas con las manos) se siente la piel seca y tirante de nuevo. No sé si mi pel es muy seca, o porque tras probar la próxima crema, no hay ninguna que me venga bien!

(Una aclaración, tanto Atrix como Nivea son producidas en la misma empresa: Beiersdorf)

Lo mejor para el final: 
Crema para manos Moisture Therapy Intensive de Avon ($15.- solía estar)

¿Qué promete hacer?
Suavizar rapidamente la piel extra seca, eliminando la sensación de aspereza y sequedad.
¿Qué contiene de especial?
Magia. No mentira, varios aceites, pero ninguno exaltado como en las cremas anteriores.
¿Lo logra?
SI.  Esta crema era terrible: un poquito y te hacía como un guante que te duraba casi todo el día, una cosa de locos. Será que es para piel "extremadamente" seca como reza el pomo, o no sé, pero no hay quien la pueda igualar. Hasta ahora.
Lamentablemente no la realizan más, y las cremas que la suplantan no cumplen para nada lo que su antecesora si.


Hasta aquí mi reseña de cremas para manos. ¿Uds cuáles usan? ¿Cuál me recomendarían?¿Qué productos se encuentran en la categoría infaltables?

Muy buen comienzo de semana para todos!


 

5 comentarios:

  1. Hayyy que lastima que no venga mas la de avon, a mi las de avon me re gustan!!jeje :)
    Buen blog,saludoss!

    ResponderEliminar
  2. la crema de avon....aunq yo uso mas la crema nivea de tarro de vidro pero q tambn viene en botecitos pekeños.. azules de plastico..muy buena..

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo una buena crema: Neutrogena Fórmula Noruega - crema de rápida absorción con textura ligera (ojo, no confundir con crema concentrada de la misma marca). Se vende en tubo de color azul con blanco en 75 ml. El precio 8-9 euros, es producto de farmacia. Una vez al año la compañía hace una promoción y vende por el mismo precio dos tubos. Ha de preguntar periódicamente en farmacias sobre la promoción. La crema había sido inventada para pezqueros del Norte para proteccion y contra las grietas de manos.

    ResponderEliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!