jueves, 11 de abril de 2013

Favorito: Maybelline Master Drama Kohl Liner


Mi encuentro con esta belleza fue muy casual. Si bien había leído sobre él en el blog de las chicas de Livin´ in Colors, no pensé en adquirirlo, pero la atracción al verlo fue inmediata.
Hace unas semanas, fui al shopping Tortugas Open Mall con la mamá de mi novio, y de pronto nos topamos con un stand nuevo: un Farmacity Express repleto de artículos de maquillaje (en criollo: la perdición). Ella estaba buscando un delineador de durara bastante tiempo, y ahí recordé el Master Drama. Preguntamos en el local, nos lo mostró y al segundo (como mucho) le dije a la vendedora: ¡Este me lo llevo yo!
La mamá de mi novio se lo llevó también, además del delineador líquido y desde allí que sólo hablamos de la maravilla que es este delineador. Vean...



Promete durar 16hs, y aunque no lo probé tanto tiempo si doy fé de que se la aguanta 12hs. Que no es poca cosa. Ah, eso si, las aguanta impoluto. La textura cremosa se adhiere y no suelta el lagrimal por nada. Marca la línea de agua al instante, de una pasada y la línea del párpado superior también. Si te animás a hacerte un delineado de esos con colita, sirve perfecto.
Para un esfumado smokey: tambien! Es negro, bien intenso y oscuro.
Abajo lo tengo en toda la línea de agua, y bien esfumadito en el párpado superior.



Según la página de Maybelline, el precio ronda los $55.-, pero para mi grata sorpresa lo pagué $47.- y así lo ví en otras perfumerías. ¿Por qué? Se las debo, pero, para mi valdría también el precio "oficial". Lo he usado varias veces, y por ello ya le saqué punta.


Uds. ¿qué me dicen? ¿Lo probaron? 

Los dejo con un tema(ZO) más que muy genial, buenísimo para ponerle onda a este día lluvioso.

Beso!


5 comentarios:

  1. Me encanta que con una pasada ya sea tan intenso, tendre que ir a buscarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es in-cre-i-ble. Yo me quedé que no lo podía creer. Todavia sigo jaja.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Tengo la versión retractil y doy fe que está buenísimo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si! Cuando vi la retráctil dudé si comprarla tambien, pero tengo varios de esos... Asi que mi opción fue esta.

    Gracias por comentar!

    BEso!

    ResponderEliminar
  4. y cómo se saca punta???? el lápiz es como de plástico! help!

    ResponderEliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!