miércoles, 10 de abril de 2013

Esmalte COLORAMA - Àfrica à Vista: Horizonte Azul

Comenzaré mi anotador de opiniones, con una "review" del conocido esmalte Colorama de Maybelline.
Como todas las marcas, esta no se escapa de tener quienes la elijen y defienden, y quienes tras la primera prueba, ni piensan en volver a encontrarse otra vez con ese chasco.

Personalmente, tengo algunos de esta línea: varios de ellos los compré sin saber respecto de lo importante que es que sean b3f, los daños que el tolueno y formol pueden propiciarle a la uña y cómo debilitan con su continuado uso a nuestras manos. Desde que me enteré y supe más de esto (gracias a la especialista Julie), que si compraba algún Colorama era sólo porque el color me "obligaba" (excusas...) a que lo compre. Así fue con Horizonte Azul, o casi, estaba buscando Aqua Cool de la línea Professional Finish de Rimmel, y no lo encontraba por ningún lado; así fue que vi este y me supuse que sería un dupé. A Uds. qué les parece?



En las fotos tengo dos pasadas ya que si bien el color de este creme es muy cubritivo, queda desigual en la uña así que en mi opinión, dos manos son requeridas para que quede parejo en la superficie.
El color es un celeste agua, no muy estridente. En las fotos sale más azul, pero es bien celeste; como les decía, para mi es un doble del Aqua Cool.


En el dedo índice, como pueden ver, se aprecia con una mano lo desparejo que les comentaba antes. Respecto a la durabilidad, SIN TOP COAT dura sus 3 días bárbaro, suelo cambiar el color antes así que más no sé, pero con top coat seguro aguanta más tiempo.



El pincel de los Colorama es redondo y de un tamaño standard, y la liquidez del esmalte por momentos lo hace difícil de manejar. Lo que si, seca bastante rápido.
Como base utilicé Miracle Cure de Sally Hansen. 

¿Qué me dicen? ¿Opiniones sobre los debatidos Colorama? Esta línea, Nutriverniz parece ser la menos mala en mi opinión, y de la misma tengo Banana, que en un futuro mostraré. Las que tengan Aqua Cool, saquenme de mi duda si es bastante parecido o no, sacando la calidad! Que es muy buena.

Disculpen si fue largo! Para el próximo lo hago más sintético.

Hasta la próxima!
Buena Semana


2 comentarios:

  1. Hola! Tengo leido por blogs brasileros que los coloramas de un tiempo a acá son B3F, por lo que las chicas alérgicas pueden usarlos tranquilamente. En cuanto al esmalte en si, creo que el problema es más el pincel que la fórmula, razón por la cual queda disparejo... sólo hay que tomarle la mano y ya, porque al principio me pasaba lo mismo.
    Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de dar un notición! DAtazo!
      Qué bueno saber eso, un b3f al alcance de todos los bolsillos. Aunque como digo, hay mejores, estos tienen colores verdaderamentes lindos.

      A agarrarle la mano entonces!

      Gracias por tu comentario!

      Beso

      Eliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!