miércoles, 24 de abril de 2013

Maybelline Forever Strong PRO: Cloudy Grey/Gris Nuage 795

Venía buscando un gris hace tanto tiempo... Y sólo había visto el Mavala pero conseguirlo me fue casi imposible. Que Farmacity, que en farmacias o perfumerías: nada.
Recién tras meses de búsqueda infructuosa, me topé con este en una perfumería, mi adorado Cloudy Grey o Gris Nuage de Maybelline:



Es un creme gris claro. Muy agradable para cualquier tono de piel, a mi juicio.
La cobertura con una mano es fantástica y se aguanta perfecto sus 3 días, seguro más. Al pasarle otra mano, parece que se oscurece, pero en realidad sólo se intensifica su tonalidad gris.


Maybelline es una marca muy accesible por dónde se la mire: es masiva respecto a su llegada a los comercios, y su precio es muy bueno también: $30,50. Trae 10ml, como todos los de esta línea, la Forever Strong que promete hasta 7 días de uso y la fórmula viene enriquecida con calcio, silica y metal (yeahhh!).




Tuve suerte y creo que la cámara lo captó muy bien, tanto en mis uñas, como en el envase. Aclaro que no me había puesto top coat al momento de sacar las fotos, para que vean el brillo que ya tiene el esmalte en sí.

Para mi, es precioso. Me encanta usarlo, y suelo repetirlo seguido porque me gusta cómo queda con mi tono de piel: un contraste lindo.

Uds. ¿qué me dicen? ¿Qué les parece esta línea de Maybelline? ¿Apostan por colores más subidos para ponerle onda al invierno?

Y si de ponerle onda se trata, vean este video de AC/DC en River, te pones con pilas al instante!:


Hasta la próxima!



15 comentarios:

  1. No lo tengo pero se ve lindo, también para usarlo como base para algún nail art.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso debe ser ideal, porque cubre muy bien. Pero lejos del nail art estoy, soy muy torpe... vos sos grosa!

      Gracias por pasar!

      Beso!

      Eliminar
  2. No sé si soy yo pero tengo un esmalte de esta línea y me dura un rato sin saltarse. Me pongo 2 capas, se secan al toque (en eso son geniales!) pero al ratito ya tengo una uña despintada :(
    Divino tu color adorado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que a mi me pasa igual, pero con otro color, un azul marino. Qué bronca que te agarra!
      Será según el color o tirada, creo que excepto un par de marcas no hay ninguna perfecta!
      Gracias por pasar Anin!
      Beso!

      Eliminar
  3. Me encanto! estoy buscando un gris, justo creo q avon saca uno , digo creo porque varia tanto a veces los colores del catalogo a la vida real q espero a tenerlo primero :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avon tiene buenos y colores super originales por lo que has mostrado. Pero no conozco revendedora así que siempre me quedo con las ganas.
      Este color me encanta!

      Gracias por pasar Flor!
      Besito

      Eliminar
    2. Flor, en Todo Moda hay uno muy parecido a este, te comento por las dudas.

      Eliminar
  4. Què lindo color! A mi me resultaron buenos los Maybelline, aunque no me duran mucho tampoco. Este donde lo conseguiste?

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue casualidad, pero en Las Margaritas. NO le he visto después pero qui´zas tenés suerte! Si, eso de la duración es un tema. Yo más de 3 días (como mucho) no lo he usado, pero con otros se me salen al toque.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Lo tengo, hice post sobre él... y es hermoso!!!!

    me encanta este color...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es precioso. En tus uñas super perfectas queda más lindo todavía!
      Beso!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Que bien me vino tu post porque ando con ganas de un gris bien claro y creme y este lo estuve varias veces por comprarlo en Falabella y nunca me decidía. Puede ser que tenga un shimmer sutil? Me encantó el color, es justo lo que estaba buscando.
    Yo soy una fan de Mavala, pero ese gris nunca lo vi acá. Yo tengo otro gris de Mavala, se llama Moon Grey y es una mezcla de gris con taupe, lo mostré acá http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/2012/06/moon-grey-de-mavala-y-nail-art.html

    ResponderEliminar
  7. Pareciera que tiene shimmer, pero en realidad es bien creme. PAra mi, en eso vos tenes mucha más autoridad! Ese mavala es super lindo tambien... Pero acá en provincia no llegan tantos tonos, no se que onda. una lástima.
    Julie, lo que he aprendido con vos es tremendo! Gracias por pasar por acá!
    beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Primera vez que veo tu blog, tiene muy buenos datos.

    Tengo un color igual a este es de Todo moda. Yo le llamo esmalte de zombie jajaja.

    Cariños!

    Te dejo invitada a mi blog: www.cabellosc.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo exactamente este mismo color. El problema con esta línea de esmaltes de Maybelline es que a mitad de frasco ya se ponen gomosos. Me pasó con varios de la gama, y la verdad es que no son tan baratos como para poder usar la mitad solamente.

    ResponderEliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!