miércoles, 10 de abril de 2013

Primera entrada. Bienvenida

Una bienvenida doble. A Uds. a este espacio y a mi a este mundo en el cual la comunicación y el intercambio lo hacen un lugar sumamente interesante y enriquecedor de opiniones.
Comienzo por presentarme: me llamo Analía, tengo 23 años, soy del Gran Buenos Aires, estudiante de Gestión Cultural y hace un tiempo descubrí que tengo muchas debilidades. Algunas de ellas, y es de lo que hablaré/chusmearé por aquí son los productos de belleza: maquillaje, cremas, esmaltes, perfumes...
Es difícil a veces poder charlar sobre estas cosas tanto como uno quisiera, y ello mismo me motivó a armar este espacio.

Espero de a poco que se arme un "ida y vuelta" para poder seguir aprendiendo sobre todo esto que tanto me gusta.

Gracias por leerme.

Ana

2 comentarios:

  1. Hola!! soy la primera jeje. Bienvenida yo ni tengo blog pero te saludo igual je. Tambien soy de Buenos Aires así que va a estar bueno leer tu blog. Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Vamos a ver que sale!
      A opinar libremente que de eso se trata.

      Beso!

      Eliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!