lunes, 22 de abril de 2013

Favoritos: Labiales Humectantes Dorothy Gray

¿No les pasa que van a un local a buscar algo en particular y salen con otra cosa bastante diferente? Así fue mi encuentro con estos labiales de marca nacional.


Fui a la perfumería Pigmento más grande de acá de San Miguel (hay 3 Pigmento, con diferencia de una cuadra entre cada sucursal... Estrategias comerciales? La cosa es que los 3 están llenos siempre!) buscando el Ravishing Red de los SuperStay 14hs de Maybelline. Siendo consciente de que secan (ya haré entrada), fui terca a comprarme ese color porque todos los swatches que vi me parecieron preciosos. No tengo excusas.
No lo vi, se lo pedí a la vendedora y que pim que pam, que hablamos de labios secos y que esto que lo otro, me dijo, ¿no querés probar unos labiales que me llegaron recién? A lo cual respondí: "Daaaaaale...."
Probé uno y fue un viaje de ida. Entre la pigmentación increible, la sensación suave, el perfumito, y cómo se seca al ratito y no mancha, de pensar en llevarme uno, terminé comprandome 3: -de izq. a der.- Geranio (rojo rojo rojo), Ciruela Claro (de ciruela no tiene nada porque es un rosa claro) y Berry Sensual (Hally Berry no tuvo nada que ver con esto (...cuak), es un casibordó metalizado sutil):


¿Qué promete la Sra. Dorothy Gray con estos labiales? "Hidratar los labiales en profundidad, dejándolos suaves y humectados con el color deseado y acabado seda".
¿Lo cumple? En mi humilde opinión, ¡SI!
Swatches con una pasada en mi antebrazo:


Geranio es un rojo con base azul, ultra pigmentado y con un brillo excepcional. Dura muchísimo (luego de haber comido un asado y bebido de todo, tenía el color en mis labios! Esfumadito, pero muy lindo).


Ciruela Claro, confunde con su nombre, porque es un rosa que en una pasada es suave y con dos la intensidad sube y quedan los labios protagonistas.


El último de todos es Berry Sensual. A diferencia de los anteriores cuyo brillo era cremoso, este es ciertamente metalizado. Es parte de la línea de esta temporada de la marca y por ello mismo, estoy pensando en stockearme! Queda muy lindo, particularmente no lo uso con un maquillaje muy cargado en los ojos, para balancear el rostro. El color es bordó-amarronado muy sentador:


La realidad es que además de que la duración es genial, los 3 me dejan los labios humectados y por las horas que los tengo puestos no siento esa sensación reseca. Me olvido de los Maybelline y les doy la bienvenida a los DG.
El empaque no es de lo más bello, pero no es tan feo (ni muy muy, ni tan tan), azul traslúcido con dorado. ¿Precio? $54.-


¿Qué les parecieron? ¿Qué buscan en un labial? ¿Qué marcas usan?

Para empezar la semana a full, les dejo este video de Zepp de Celebration Day. Sin palabras, sólo oídos.

Hasta la próxima chicas!

7 comentarios:

  1. :O! Jamas los hubiese probado y ahora me los vendiste! QUE INJUSTO!! ESTOY POBRE! JAJAJ
    Pero me muero por probar algun tono. Que otros tonos habia??? Conta!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de leer blogs no calabora con nuestro bolsillo!
      Mirá, vi uno más coral, un rojo más tipo anaranjado, algunos perlados rosas (medios abuela viste?), un bordó más rojo que este de acá. Estos tonos fueron los que más me llamaron la atención, o sea iba a comprarme uno y terminé con 3... Y viendo si llegaba con la plata jaja!
      La verdad, me sorprendieron gratamente. Y los uso un montón porque duran, no resecan y pigmentan genial. Junto con el Caresse de L´oreal son los que más uso.

      Gracias por pasar y comentar!

      Beso!

      Eliminar
  2. Hoy compré el geranio. No soy de comprar maquillaje pero la vendedora me lo recomendó, lo probé y el color me fascinó. Lo llevé sin pensar y le dije "ni idea de marcas mirá que si vos me decís que es buenísimo yo me la creo!"jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiki!
      A veces las vendedoras nos venden buzones, y otras... Aciertan.
      A mi con estos me pasó algo así, a la marca la conocía porque tengo algunas cosas de ella, y los colores me fascinaron... Geranio es LA BOMBA, tremendo rojo.

      Contame qué tal te va pareciendo!

      Beso grande y gracias!

      Eliminar
  3. Hoy compre una emulsión "Hydra Atraction" de Dorothy Gray, la vendedora me ofreció dos productos mas, pero como no conozco la marca le pedí solo la emulsión. Saben algo de esta marca?? esa es mi gran pregunta, suelo comprar marcas caras porque supuestamente son confiables, pero de esta no oí hablar nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había oído hablar, hasta que hace unos años, mis dermatóloga me recomendó algunos productos porque son bastante buenos y accesibles... Pero creo que la verdad está en la experiencia de cada una!

      Eliminar
  4. Chicas donde compro labiales Dorothy Gray en Buenos Aires o Mendoza ????

    ResponderEliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!