viernes, 26 de abril de 2013

Sombras Color Infallible de L´oreal: las heroínas de mis ojos

Dice la Real Academia Española del adjetivo infalible: "que no puede fallar/ Seguro, cierto, indefectible". ¿Por qué me molesto en buscar eso? Porque me sorprendo cuando no mienten en las publicidades, cuando te venden algo y lo describen como son. Y detesto cuando te venden algo como "superultra wachi wow!" y nada que ver. Por suerte, ese no es el caso de estas sombras de L´oreal que verdaderamente, cumplen con su nombre.



(por ahora) Tengo dos colores, el 006 All Night Blue y el 012 Endless Chocolat: un azul profundo precioso, genial para destacar la mirada y un marroncito cacao (mmm... chocolatada...) medio, ideal para el día a día. Ambas tienen una terminación como satinada, iridiscente con brillos que resaltan aún más el ojo. Lo fabuloso es, que te ponés un poco de día, y subís la apuesta con más color para la noche.
La pigmentación como podrán ver es fabulosa, en las fotos de mis dedos, prometo que tan sólo apoye el dedo y lo deslicé apenas y así quedó.
En los ojos no me las puse muy intensas, tan sólo una pasada con mis dedos (pasandolas con pincel se logra un color más nítido aún) y desparramando bien por el párpado móvil: con eso se darán cuenta cómo ira subiendo el color con algunas pasaditas más.


Durabilidad: Excelente. Pasan las horas y en mi caso que tengo el párpado un poco graso, sin base quedan igual, no pierde color ni se junta en el pliegue del ojo; se bancan jornada completa: laburo, facultad, y alguna salida después. 
El empaque es práctico y seguro: tapa a rosca y una tapita extra para mantener el contenido en su lugar; todo de plástico anti rupturas si hay caídas (lo digo porque la torpeza es mi aliada)


El precio de estas mononuras es de entre $71 y $74.-, un poco caritas pensando que son individuales; pero con la variedad de colores que tienen está bueno comprarse aquellos que sabemos le vamos a dar mucho uso. Por mi parte, en cuanto mi billetera me de el ok, iré por la Purple Obsession y la Burning Black que mostró Flor en su entrada.
Aplauso, medalla y beso para L´oreal, que realmente se portó con estas sombras.
¿Conocen las Color Infallible? ¿Qué opinan de ellas?
Gracias por pasar y no duden en comentar! 
Buen viernes!

4 comentarios:

  1. Tengo la azul y me encanta, espero usarla mucho este otoño-invierno. Me gustaría comprarme una de las claritas, hay una beige muy linda. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La Hourglass Beige! Esa es preciosa también.
      La azul es divina viste? Queda un espectáculo.

      Gracias por pasar!
      Beso!

      Eliminar
  2. ME ACABO DE COMPRAR LA ROSA! bueno, vos ya la viste, pero me parece una belleza
    Si son caras, es cierto, pero duran mucho, asi que tal como decis vos, esta bueno invertir en un tono "Caballito de batalla"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, siempre lo veo como una inversión ;-)

      Eliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!