lunes, 29 de abril de 2013

No, no y no. Falsies Black Drama. + UDD/NOTD


Antes de comenzar con el post de hoy, queria agradecerles por comentar y pasar. La verdad es que pensé este espacio como un lugar de opinión y recomendaciones y me encanta cuando cada una de Uds. me dejan su experiencia y/o me corrijen, me cuentan o tan sólo me dejan unas palabras. Me alegra y me hace sentir que lo humilde y sencillo de este espacio, vale más.  GRACIAS.

Ahora si, al post de este lunes precioso: Debo decir que adoro las máscaras para pestañas, y hace varios meses, debido a que compré varias (4 precisamente) he aprendido más acerca de lo que quiero, cepillos, formas y mis pestañas particularmente.
Entre esas cuatro que compré, esta esta: la Falsies Black Drama. Deliraba por tenerla (¿exagerada yo? naaaa!) porque el efecto dramático era increible, la versión Flared todavía no estaba, así que las opciones con el cepillo curvo (por parte de Maybelline) era esta y la Falsies clásica, y fui por esta.



A ver, desde la primera vez que usés esta máscara que no le logro encontrar la vuelta: me mancha, me deja grumos, las pestañas pesadas, se caen, saca muuuucho producto. O sea, me la pongo, y termino sacándomela para ponerme otra! De lo feo que me queda. Y olvidense, a pesar de que no es a prueba de agua, si le doy 2 pasadas, cuesta sacarla casi como si lo fuese. Miren el horror: pestañas araña, todo manchado (que ok, sale, así que no es el problemón), la curvatura casi inexistente... En la última fotito de las cuatro, que saque desde abajo el espanto se aprecia bien.

La última imagen parece sacada de una peli de terror...

A la izquierda: los ojos con una capa (arriba) y dos capas (abajo). A la derecha, sin nada en ambos casos. Ah, si. Cuando miro de frente se me pianta un ojo jaja

Estoy contando los días para que se esfume del envase lo que le queda (que no debería ser mucho porque le he dado oportunidad tras oportunidad) para poder comprarme otra (y tener una excusa real de compra). Dudo entre la Falsies Flared, o las de Lóreal: la Million Lashes Excess o la Extra Volume Collagene.
Si de soñar se trata, iría por la Hypnose Star, que nos mostró Aninka en su genial blog "Desde el Vestidor": esa si que es un sueño.

Uds. ¿qué me dicen? ¿Les ha pasado algo así? ¿Qué me recomiendan? 

------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, mostraré mis Uñas Del Día (UDD) más conocido como Nails Of The Day (NOTD) -estamos ultra yanquinizados-. Tuve la ocasión de hacerme un mini tour buscando los esmaltes Esencia Vital que tan bien mostraron Julie, y Melinanushka, y no encontré gran variedad, pero en cuanto vi estos dos Verbena Flúor el azul y Menta fluor el verde, no dudé en llevarlos. Lean a las chicas para saber lo geniales que son (b3f, duración impecable, brillo y NACIONALES!), salen alrededor de $13, y lo malo es que no es tan fácil encontrarlos... Estos los vi en Tomassa de Av. Santa Fé al 3300.
Lo siguiente NO es nail art ni mucho menos: tan sólo estaba ansiosa por probar los colores y se me ocurrió usarlos a los dos en una sola mani; sé que comunmente esto se llama "accent nail" pero conociendo chicas que se mandan verdaderos nails art esto no son más que uñas pintadas.... (Para que lean y se den una panzada de consejos, esmaltes, nails art y lindos blogs: Fer de Miss Phibes, Julie, Maripi, Van, las chicas de Livin in Colors, Stefi de Breakfast at Tyffany´s).


Pero la verdad es que me encantaron los E+V, y estoy atenta a los posteos de las chicas porque muestran cada uno de esta marca... TREMENDOS. Si, con mayúscula y negritas.
Cuentenme si tienen preferidos, o cuáles quieren conseguir!

Hasta la próxima!

19 comentarios:

  1. Qué linda sos! Gracias por mencionarme...

    Esa máscara qué lástima!! y eso que es de marca conocida... feo que apenas te la pongas quede enchastrada...

    Te agregué a mi blogroll para no perderme tus post.

    Besos Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima. Puede ser una mala tirada quizás, o mis pestañas son medias pesadas (eso he descubierto también).
      Como no mencionarte!
      Beso, y gracias gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Mirá que yo soy fan de las máscaras de maybelline, pero esa está fatal :S

    Ahora estoy probando la de Loreal 4D waterproof y está muy bien! Yo pensaba que me las iba a dejar pegoteadas, pero nada que ver, todas bien separaditas y arqueadas.

    La de Lancome, sí, es lo máaaaas! Amo Lancome :P

    Beso!


    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelie! Que buen dato el de la 4d de L´oreal, me lo anoto!
      Calculo que debe ser en mis pestañas, medias pesadas, o una mala partida... Porque la Colossal y la One By One son mis favoritas!
      Ah... Lancome me hace suspirar con cada cosa que sacan.

      Gracias por pasar! Ahora entro a tu blog!
      Beso!

      Eliminar
  3. Yo la tengo y no me las deja asi .__. Fijate que la estaras usando mal ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que hay técnicas, pero creo que lo hago bien: desde la raíz de las pestañas en forma de zig zag. En las externas las peino hacia afuera, las del centro para arriba, y las cercanas al lagrimal hacia adentro así parecen más abanico. Vos cómo hacés?
      También puede ser una mala partida, o mis pestañas rebeldes que prefieren la Colossal o One by One...

      Gracias por pasar! Pero dejame tu nombre!

      Eliminar
  4. DeSde que salieron las falsies no hay una mascara de maybelline que haya dejado sin probar.. la unica que mas o menos safa es la one by one ..
    Te recomiendo pruebes de natura una la que da volumen , es excelente !

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la mención Ana!

    Qué garrón la máscara, yo uso the falsies de maybelline en marrón y me funciona muy bien, pero creo que es una versión anterior a esta... Porque el packaging es medio distinto.

    Muy linda la combinación verde azul que hiciste con EV, en Tomassa la verdad que mucha variedad no hay, de hecho la última vez que fuí estaban liquidando los últimos colores, hasta ahora el único lugar con variedad que ví es Dulce Diallo, pero ahora le voy a preguntar a la gente de EV si me pueden pasar una lista de puntos de venta así la publico.

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Lulianita: gracias por pasar y comentar! No conozco vendedoras de natura, pero tan pronro conozca una le pido el delineador retráctil, el óleo trifasico y la máscara que me recomendas! Anotado. Un beso! Gracias

    ResponderEliminar
  7. Melinanushka: Gracias por pasar! Dude entre las dos y agarre esta, debí haber agarrado la clásica e ir a lo seguro. Me tentaste con la máscara marrón... queda más natural no?
    E+v en Tomassa es lo mismo que nada... lamentablemente. Porque Dulce Diallo me queda re lejos! Pero voy a ver cuando podré darme una vuelta, hay demasiados colores y terminaciones lindas! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo suelo usar marrón porque mis cejas y mis pestañas son bastante claritas y cuando me pongo negro no queda tan natural, el marrón es más sutil para todos los días, a mi gusto. Es un marrón bastante oscuro igual, pero lo prefiero.

      Eliminar
  8. Oo que lastima esa mascara, cuando se terminara la mia capaz que iba por esa, yo uso de maybelline tambien pero la colossal y me funciona re bien, lo unico que la uso de noche porque es bastante notorio el efecto y tengo cejas claras entonces de dia no me gusta que contrasten tanto y uso una marron de avon, la super magnify que es mas "delicado" el efecto.
    Los esmaltes de ev son bellos!!!!necesito conseguirlos!!!
    Ah y gracias por la mencion, no tenias porque y que lo hagas es muy lindo, gracias :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Colossal es imabtible! Y la One by One, en mi opinión. Esta le tenía una fé... Pero los resultados son esos, en mi caso. He leído tras reviews que son buenas, así que no se si pensar que es ésta máscara/tirada. Estoy pensando en tener una marrón para ver qué onda, más para día debe quedar lindo.
      Gracias por pasar! Un beso grande!

      Eliminar
  9. Yo tengo la falsies comun y es mi mascara favorita! Te digo como la aplico a ver si sirve (ojo, quizas esta foormula es distinta, pero espero ayudar!)
    La aplico en "zig zag" (esto ayuda a evitar grumos) usando la curva para abajo, asi imita la forma natural del ojo, no se si me explico!
    Espero haber ayudado. Buen viernss!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Tal cual, así la paso yo. La llegué a probar con la curva para arriba... De todo hice! Pero nada, no sé. Soy yo! jaja

      Beso grande!

      Eliminar
  10. Hey lovely!!! love your blog!
    Would you like to follow each other on Bloglovin and Stylosis.com?

    

http://shopaholiclama.blogspot.c/

    http://www.stylosis.com

    http://bloglovin.com/
    
http://instagram.com/shopaholic11
    

Much♥
    
Twinsladybug

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy muchas gracias por nombrarme.
    Yo estoy a full con las máscaras de Avon, hace más de un año que solo uso de esa marca y la verdad que me funcionan muy bien.
    Verbena Flúo me encantó! justo hoy vi un montón de Evs, en el local de Dulce Diallo en Floresta, fijate en Facebook! hacen envíos, creo que hasta el sábado tienen una promoción de envío gratis para compras de $150 o más.
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf me matas con esa tentación! Ya mismo lo busco.
      De Avon las máscaras no las probé, cuál decís que es "la mejor"? Busco volumen y que arquee...
      BEso Lu! Imposible no nombrarte si de nail art y uñas se trata!

      Eliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!